Search
Now showing items 1-10 of 40
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial
particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de
Piura, con la finalidad de que con este plan la marca ...
Acceso abierto
Estrategia comunicacional para el posicionamiento de la empresa prestadora de servicios de catering con contenido temático en la ciudad de Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de la empresa
Ema Party & Eventos de Paita y desarrollar estrategias comunicacionales para el
posicionamiento en el mercado del negocio de catering, que ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha
transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general:
Determinar cómo el marketing digital mejora el ...
Acceso abierto
Marketing educativo y posicionamiento del IESTP “Centro De Formación Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis de investigación, se realizó en el IESTP “Centro De Formación
Profesional Binacional” - Piura- Las Lomas. Esta tiene como objetivo general
Determinar la relación del marketing educativo en el posicionamiento ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte Ariana S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte
Ariana S.A.C, en la ciudad de Piura. 2023. La metodología utilizada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para materiales de construcción, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad
de servicio y posicionamiento de una empresa comercializadora de aditivos para
materiales de construcción, Piura 2023, para lo cual se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de una empresa de venta de repuestos en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo central de la investigación fue determinar las estrategias de Marketing
necesarias para orientar el posicionamiento de la empresa de venta de repuestos en
Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa
agroexportadora 2022; para ello se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de posicionamiento para mejorar la gestión de la empresa Sol Car S.R.L de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal Analizar la situación de la empresa
y proponer estrategia de posicionamiento para mejorar la gestión de la empresa Sol
Car S.R.L, de Piura. El tipo de estudio aplicado fue ...
Acceso abierto
Plan de marketing y su relación con el posicionamiento de la empresa Océano Pluss Servicios Generales, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada “Plan de marketing y su relación con el posicionamiento de
la empresa Océano Pluss Servicios Generales, Piura 2021”, tuvo como objetivo
general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto