Search
Lineamientos estratégicos para orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer lineamientos
estratégicos que permitan orientar la competitividad del restaurante El Uruguayo de Piura.
El tipo de estudio de la investigación, según la ...
Acceso abierto
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los
clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó
una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el
Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ...
Acceso abierto
Marketing relacional y el posicionamiento en la Cadena de Hoteles Prados de Piura, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como propósito: Determinar la incidencia entre el
marketing relacional y el posicionamiento de la Cadena de Hoteles Prados de
Piura, Año 2019. Utilizando una metodología de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del
consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa
Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del cliente en las CMAC de la ciudad de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y nivel de satisfacción de los clientes de las Cmac en la cuidad de Sullana
2022. La investigación fue aplicada, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Evaluación de la implementación del manual del sistema de calidad ISO 9001:2008 en la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En esta investigación científica se realizó una evaluación de la implementación del
manual del sistema de calidad 1509001:2008 en la empresa Consolidated Group del Perú S.A.C,
con la finalidad de identificar qué conocimientos ...
Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué
manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa
Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Análisis de la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank - agencia Sullana para el diseño de estrategias de calidad en el servicio
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación busca analizar el nivel de la satisfacción del cliente
para el diseño de estrategias en la calidad del servicio que presta la entidad bancaria
Scotiabank-Agencia Sullana. La población empleada ...