Piura
Recent Submissions
-
Estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda Sumwent, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación, se tuvo como finalidad proponer estrategias de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la Tienda Sumwent, Piura, 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Responsabilidad social empresarial y el éxito competitivo de una empresa procesadora de productos hidrobiológicos, Paita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el Éxito Competitivo en una empresa procesadora de productos hidrobiológicos en Paita durante el año ... -
La cultura financiera de los usuarios de crédito de consumo de las microfinancieras de la ciudad de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo determinar el grado de cultura financiera de los usuarios de créditos de consumo de las microfinancieras de la ciudad de Piura, 2020. El diseño de la investigación es ... -
Diseño Business Intelligence y la toma de decisiones para mejorar el sistema de información en la Subgerencia Regional de Desarrollo Institucional Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoActualmente, las organizaciones públicas y privadas buscan utilizar técnicas y metodologías, que permitan facilitar, mejorar sus procesos y funciones. Tiene como objetivo principal determinar de qué forma un diseño ... -
Comportamiento organizacional y productividad laboral en los trabajadores de una municipalidad distrital de la sierra de Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de investigación fue determinar la relación del comportamiento organizacional y productividad laboral en los trabajadores de una municipalidad distrital de la sierra de Piura 2023. El estudio aporta ... -
Marketing Mix y calidad de servicio en el Centro Médico Veterinario Sullana del distrito de Bellavista, Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing mix y la calidad de servicio en el centro médico veterinario Sullana del distrito de Bellavista, año 2023. El estudio fue de nivel ... -
Estilos de liderazgo para mejorar la productividad de los empleados en la Compañía de Protección Integral SRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Analizar los estilos de liderazgo para mejorar la productividad de los empleados en la Compañía de Protección Integral SRL, 2023. Para ello se empleó una metodología ... -
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo ... -
Gestión por procesos para la calidad de servicio en una cadena de boticas en la ciudad de Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación constituye a la gestión de procesos, alineada a la atención de los clientes, contribuyendo a la mejora de las organizaciones, y de esta forma permite realizar un trabajo decente y crecimiento ... -
Gestión de inventarios y satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación de la gestión de inventarios con la satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Capacidad empresarial y su influencia en la competitividad de los productores de la Asociación APAGRO, Tambo Grande, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia de la capacidad empresarial en la competitividad de los productores de la asociación APAGRO, Tambo Grande, 2024. Así mismo, el estudio se alinea ... -
Productividad laboral y la competitividad en el sector de confecciones textiles, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar la relación significativa entre productividad laboral y la competitividad en el sector de confecciones textiles, Piura, 2023. Esta investigación contribuye significativamente ... -
La responsabilidad social empresarial y la competitividad en un hospital público, Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la RSE y la competitividad un Hospital Público, Sullana, 2023, la cual se caracterizó por ser de tipo aplicada y naturaleza cuantitativa, adoptando ... -
Gestión administrativa y su influencia en la eficiencia operativa de Amaretto RCA EIRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar la influencia de la gestión administrativa en la eficiencia operativa en la empresa Amaretto RCA E.I.R.L., Piura 2023. La metodología empleada fue tipo de ... -
Calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023, alineado con el ODS 8, que busca garantizar el crecimiento ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la satisfacción del cliente en una estación de servicio en Morropón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la influencia de las estrategias de promoción en la satisfacción del cliente en una estación de servicio en Morropón, 2023, alineado con el ODS 8, que busca la sostenibilidad ... -
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ... -
Fortalecimiento de los instrumentos de gestión para optimizar la gestión administrativa en la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Tumbes 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio buscó mejorar los instrumentos de gestión para optimizar la gestión administrativa en la Gerencia Regional de Desarrollo Económico (GRDE) de Tumbes en 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Inbound marketing como estrategia para la captación de clientes en el sector gastronómico de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación se acogió al objetivo de desarrollo sostenible ocho: trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo como objetivo analizar la manera en la que el inbound marketing contribuye a la captación de ... -
Implementación del programa de empowerment para mejorar la motivación de los trabajadores de una empresa de servicios, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación su objetivo general fue implantar un programa de empowerment para mejorar la motivación laboral de los colaboradores de una empresa de servicios de Piura. Con un enfoque cuantitativo, diseño ...