Piura
Recent Submissions
-
Resistencia al cambio y satisfacción del colaborador con el sistema de reposición WMS en una empresa mayorista, Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación planteo como objetivo general, evaluar el nivel de relación de la resistencia al cambio en la satisfacción del colaborador con respecto al sistema de reposición WMS en una empresa ... -
Marketing relacional y el proceso de decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la conexión entre el Marketing relacional y la decisión de compra de los clientes de la empresa Altunor E.I.R.L La investigación fue de tipo aplicada, ... -
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque ... -
Viabilidad para la creación de una panadería en el sector Nor Este de la ciudad de Piura, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación plantea analiza la viabilidad para la creación de una panadería en el sector nor este de la ciudad de Piura; determinando la demanda potencial, el nivel de oferta, viabilidad técnica, viabilidad legal y ... -
Viabilidad para la fabricación y comercialización de jabones ecológicos para el sector de hospedajes no categorizados en la ciudad de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad para fabricación y comercialización de jabones ecológicos para el sector de hospedajes no categorizados en la ciudad de Piura, 2020. Busca ofertar ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado TOTTUS - Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en elsupermercado Tottus – Sullana 2021. Siendo su metodología de tipo ... -
La gestión del talento humano y su relación en la rotación del personal de una municipalidad distrital de la provincia de Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la influencia de la gestión del talento humano y su relación en la rotación del personal de una municipalidad distrital de la provincia de Piura, 2020. Mediante ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores en un restaurante en la provincia de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores en un restaurante en la provincia de Sullana, 2022. Este estudio se desarrolló bajo ... -
Cultura organizacional y productividad laboral en la empresa de Agronegocios Los Ángeles, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Cultura organizacional y productividad laboral en la empresa de Agronegocios Los Ángeles, Piura 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022. Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte ... -
El estrés y la resiliencia laboral, por parte de los trabajadores de la empresa Geneziz EIRL, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe ejecutó este estudio cuyo propósito fue establecer la relación que existe entre el estrés y la resiliencia laboral por parte de los trabajadores de la empresa Geneziz EIRL, Piura 2022. La metodología que se aplico fue ... -
Toma de decisiones y comunicación interna en un centro de atención primaria de salud en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la toma de decisiones y la comunicación interna en un centro de atención primaria de salud en Piura, 2022. El estudio es de alcance ... -
Redes sociales y su impacto en la decisión de compra del consumidor de la empresa Río de Morropón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación, se planteó como objetivo principal establecer el impacto de las redes sociales en la decisión de compra de la empresa Río de Morropón, 2022. Se realizó una investigación de tipo aplicada, con un ... -
Estilos gerenciales y gestión de la empresa D´ Los Alamos Constructor y Servicios Generales S.A.C., Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, evaluar la relación de los estilos gerenciales con la gestión de la empresa D´ Los Alamos Constructor y Servicios Generales S.A.C., Sullana, 2022. La metodología fue de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño ... -
Carátula comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores en una institución financiera en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación entre la Comunicación Interna y el Desempeño Laboral de los colaboradores de una institución financiera en Piura, 2022. Este estudio se desarrolló con ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en una empresa del rubro de seguros en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿existe relación entre la calidad de servicios y la fidelización de una empresa del rubro de seguros en ... -
Proceso administrativo para incrementar la productividad laboral de los colaboradores en la empresa COMDATA, en el distrito de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general diseñar estrategias de proceso administrativo para incrementar la productividad laboral en la empresa COMDATA en el distrito de Piura – 2022. Esta investigación ...