Piura
Recent Submissions
-
Gestión logística y su incidencia en producción de uva de mesa red globe en Empresa Sociedad Agrícola Saturno, Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio sostuvo como objetivo general Evaluar la incidencia de la gestión logística en la producción de Uva de Mesa Red Globe en Empresa Sociedad Agrícola Saturno, Piura 2022. La metodología que se aplicó ...Acceso abierto -
Marketing relacional para promover la fidelización de clientes en la Pollería Don Brazzas, Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la pollería Don Brazzas, Piura 2022, por lo cual se aplicó una investigación de nivel ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad y su impacto en el proceso de producción del restaurante D´Lirios, Castilla - Piura, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente proyecto de investigación denominado: “Gestión de la Calidad y su impacto en los Procesos de Producción del restaurante D´Lirios, Castilla - Piura, 2020”, el cual tiene como objetivo determinar el impacto que ...Acceso abierto -
Responsabilidad social externa de una empresa pesquera y su impacto en el desarrollo social de Las Delicias, Sechura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio tiene como objetivo general evaluar el impacto de la responsabilidad social externa de una empresa pesquera en el desarrollo social de Las Delicias, Sechura 2022. La metodología incluyó, la investigación ...Acceso abierto -
Gestión de almacén y su incidencia en las ventas de la distribuidora Continental Textil S.A.C Piura año 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El desarrollo del trabajo tuvo como título “Gestión de almacén y su incidencia en las ventas de la distribuidora Continental Textil S.A.C. Piura año 2021” donde busca como objetivo principal analizar la incidencia de la ...Acceso abierto -
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación ...Acceso abierto -
Cadena de abastecimiento y gestión por procesos del agrupamiento de ingeniería Pedro Ruiz Gallo-La Merced 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la cadena de abastecimiento y la gestión por procesos del Agrupamiento de Ingeniería Pedro Ruiz Gallo - La Merced 2021.Para la metodología, se utilizó un ...Acceso abierto -
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ...Acceso abierto -
Marketing logístico para orientar la gestión comercial del restaurant "DONDE PAKO'S", Piura – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia del marketing logístico para orientar la gestión comercial del restaurante Donde Pako´s, basándonos en un enfoque mixto ya se ...Acceso abierto -
La inclusión financiera para mujeres emprendedoras y la morosidad en una micro financiera de Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)El objetivo principal de la presente investigación fue precisar de qué manera se relaciona la inclusión financiera para mujeres emprendedoras y la morosidad en una microfinanciera de Piura 2022, por lo que se empleó la ...Acceso abierto -
Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, ...Acceso abierto -
El teletrabajo y su influencia en la calidad de vida laboral en la empresa ASILORZA S.A.C., en el año 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del teletrabajo en la calidad de vida laboral en la empresa Asilorza S.A.C., en el año 2021. La investigación fue de método cuantitativo, de ...Acceso abierto -
Logística inversa y su influencia en la responsabilidad social empresarial de la empresa Don Packing S.A.C, Tambogrande 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la logística inversa en la responsabilidad social de la empresa Don Packing S.A.C, Tambogrande 2021, por lo cual se presenta un tipo de estudio aplicado ...Acceso abierto -
Gestión del recurso humano para promover la efectividad en el servicio al usuario en la Municipalidad provincial de Tumbes, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)Esta investigación tiene como objetivo analizar la gestión del recurso humano para promover la efectividad en el servicio al usuario en la Municipalidad Provincial de Tumbes - 2022, para lo cual se planteó un estudio de ...Acceso abierto -
Las 5S como herramientas para orientar la gestión administrativa en la I.E. 15285-C María Auxiliadora, Sullana- Piura, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente investigación titulada “Las 5S como herramientas para orientar la gestión administrativa en la I.E. 15285-C María Auxiliadora, Sullana- Piura, 2019”, tuvo como objetivo principal Determinar cómo las 5S como ...Acceso abierto -
Control interno y selección de personal en la Municipalidad Distrital de San Jacinto Tumbes, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal el analizar la relación entre el Control Interno y la Selección de Personal en la Municipalidad distrital de San Jacinto Tumbes, 2022. En cuanto a la metodología, ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad en los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión–Sechura–Piura, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación presentó como objetivo general: determinar las estrategias de marketing mix para mejorar la competitividad de los restaurantes del distrito Bellavista de la Unión-Sechura-Piura, 2022. Se aplicó un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La Academia, Piura - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La Academia, Piura – 2019. Utilizando una metodología de corte transversal ...Acceso abierto -
Gestión logística para orientar la efectividad en el área comercial de la Empresa “Gacela S.A.C”, Piura 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta en la gestión logística para orientar la efectividad en el área comercial en la empresa Gacela SAC, Piura 2021, por lo cual se presenta una investigación de ...Acceso abierto