Listar Huaraz por título
Mostrando ítems 179-198 de 248
-
Marketing interno y compromiso organizacional de la Dirección Regional Agraria Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSu estudio tuvo el propósito de relacionar el marketing interno y el compromiso organizacional. La investigación fue aplicada, no experimental, correlacional, transversal. La encuesta y el cuestionario se utilizó para ... -
Marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha presentado por objetivo determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Grupo Cellch, EIRL, Huaraz, 2022, para ello dentro de la metodología ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el desarrollo de la investigación se consideró el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, además presentó un diseño de investigación no experimental - correlacional; con una población censal de ... -
“El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “El marketing online y su influencia en la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Independencia, Huaraz – 2018”. Tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación ... -
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – ... -
“Marketing Relacional y Fidelización de Clientes de la Empresa Bajopontina Sociedad Anónima De Huaraz – 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada "Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa BAJOPONTINA SA de Huaraz - 2018", se utilizó un diseño de investigación no experimental, correlacional, con un muestreo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ... -
Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “Marketing relacional y Fidelización de los clientes de Ruby´s boutique de la ciudad de Huaraz, 2017”, tuvo por finalidad establecer la relación del marketing relacional y la fidelización de ... -
Marketing relacional y fidelización en la empresa Transmer E.I.R.L. de la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño de investigación no experimental – correlacional, el objetivo general fue Determinar la relación del marketing relacional con la fidelización de la empresa ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en MS MULTIBUSINESS, Lima 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing relacionaliy la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que hay entre los “Marketing relacional y la satisfacción de los clientes en la empresa ECONSI S.A – Huaraz - 2020”.La población estuvo ... -
Mejora de la gestión de recursos humanos y calidad de servicio al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora de la gestión de recursos humanos influye en la calidad del servicio al cliente en la caja rural de ahorro y crédito Raíz de la ciudad de Huaraz en el ... -
Mejora de la motivación y su relación con la productividad de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Marcará, Carhuaz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación de la motivación con la productividad en la Municipalidad Distrital de Marcará, 2022. La población se llegó a conformar por los 47 trabajadores del referido municipio, ... -
Mejorar el control interno y gestión administrativa de la empresa FRG FARMS SAC, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación busco establecer de qué manera el control interno se relaciona con la gestión administrativa de la empresa FRG FARMS SAC, Huaraz, 2022. La metodología fue aplicada, no experimental, correlacional, ... -
Mejorar la Calidad de atención y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Mancos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se diseñó el objetivo Describir cómo mejorar la Calidad de Atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Mancos, 2022, la tipología empleada fue la aplicada, en lo que se refiere ... -
Mejorar la gestión administrativa y la satisfacción laboral en la Municipalidad Provincial de Carhuaz, Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad mejorar la Gestión Administrativa y la Satisfacción laboral en la Municipalidad Provincial de Carhuaz, Huaraz, 2022. La metodología fue básica, no experimental, correlacional. La ... -
Micromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa 24E, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del estudio de investigación es conocer la relación de las variables, bajo este sentido se tiene como objetivo: Determinar la relación entre Micromarketing y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa ... -
Modelo de negocios Canvas para la Empresa Multisectorial de Ayash S.A. en la ciudad de Huaraz - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Modelo de Negocios Canvas para la Empresa Multisectorial de Ayash S.A. de Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad proponer modelo de negocios para la Empresa Multisectorial de Ayash S.A. de Huaraz ... -
Modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la municipalidad provincial del Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone como objetivo general plantear la relación de la modernización en la administración pública y satisfacción de usuarios en la Municipalidad Provincial del Callao 2022; aborda un ... -
La morosidad del cliente y su influencia en la gestión del riesgo crediticio en la Empresa Marcimex - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “La morosidad del cliente y su influencia en la gestión del riesgo crediticio en la empresa Marcimex - 2019”, considera como población a 369 clientes morosos en el sistema ...