Search
Pertinencia del plan de marketing relacional en la generación de ventaja competitiva en la Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación denominada “Pertinencia Del Plan De Marketing Relacional En La
Generación De Ventaja Competitiva En La Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019”,
tuvo por finalidad explicar si el marketing relacional ...
Acceso abierto
Marketing interno y compromiso organizacional en la Dirección Regional de Educación de Ancash - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el desarrollo de la investigación se consideró el enfoque cuantitativo, el tipo de
investigación fue aplicada, además presentó un diseño de investigación no experimental
- correlacional; con una población censal de ...
Acceso abierto
Propuesta del benchmarking para lograr el posicionamiento de marca en el casino 4 ases de Huaraz - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo proponer una estrategia de
benchmarking para lograr el posicionamiento de marca en el Casino 4 ases de Huaraz – 2019.
La población estuvo conformada por 200 clientes ...
Acceso abierto
Relación del clima organizacional y desempeño laboral del personal docente de la institución educativa SAN VIATOR Yungay – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
Clima Organizacional y el Desempeño Laboral del personal docente de la Institución
Educativa SAN VIATOR, Yungay – 2019. Contando con ...
Acceso abierto
Impacto del control interno en el desempeño laboral en los colaboradores de la UGEL de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el control interno en el
desempeño laboral en los colaboradores de la UGEL de Huaraz, 2019. La población estuvo
conformada por 20 colaboradores y 20 jefes ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional y la satisfacción laboral en la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el “Compromiso Organizacional y la Satisfacción Laboral en la Unidad de Gestión
Educativa Local de Huaraz-2019”. La población ...
Acceso abierto
Uso de los influencers y la satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like – Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
Uso de los Influencers y la Satisfacción de los clientes de la empresa Fashion Like
Huaraz 2019, teniendo como población a 300 clientes ...
Acceso abierto
Dominios de la personalidad y el desempeño laboral en la empresa P&A Logistic de Chavín de Huántar – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que hay
entre los “Dominios de la Personalidad y el Desempeño Laboral en la empresa P&A Logistic
de Chavín de Huántar – 2019”. La población ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la gestión del talento humano en el desempeño laboral en la U.G.E.L Carhuaz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación denominada “Propuesta de Mejora en la Gestión del
Talento Humano en el Desempeño Laboral en la U.G.E.L Carhuaz, 2019”, teniendo en
consideración que esta sede administrativa pertenece ...
Acceso abierto
Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un
plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre
“Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un ...
Acceso abierto