Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 40-59 de 457
-
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año ... -
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque ... -
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña ... -
Campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de ... -
Campaña publicitaria sobre Igualdad de género en la concientización de estudiantes del colegio María y José, Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó debido a la falta campañas en el colegio María y José de los Olivos, pues no suelen hacer charlas acerca de temas sociales y esto hace que carezcan de concientización con respecto ... -
Campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°, 4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los Olivos-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°,4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los ... -
Campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de tres I.E. de Ventanilla-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre una campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de Primaria de tres I.E de Ventanilla Lima, 2017. ... -
Campaña social del uso excesivo de videojuegos y la concientización en niños de 4to y 5to de primaria en Puente Piedra, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existen entre la variable campaña social del uso excesivo de videojuegos y la concientización en niños de 4to y 5to de primaria en puente piedra, ... -
Campaña social sobre el patrimonio cultural inmueble y la concientización en una I.E. de San Juan de Miraflores, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña social sobre el patrimonio cultural y la concientización en estudiantes de una I.E de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Tiene el objetivo de determinar en qué medida la campaña ... -
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ... -
Campaña social sobre la cultura otaku y el conocimiento en jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó para determinar de qué manera la campaña social sobre la cultura otaku se relaciona con el conocimiento en los jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019. Se tomó como variables ... -
Campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en jóvenes asistentes al municipio de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa ejecución de este proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre una campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en los jóvenes asistentes al municipio de San Martin de ... -
Catálogo fotográfico de perros callejeros y la percepción visual en jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si el catálogo fotográfico de perros callejeros se relaciona en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Catálogo fotográfico del trabajo infantil y percepción visual en jóvenes de 20 a 30 años, Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema. ¿Cual es la relación entre el catálogo fotográfico del trabajo infantil y percepción visual de jóvenes de 20 a 30 años del tercer sector, Independencia, ... -
Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano. En la ...