Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Issue Date
-
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 3°,4° y 5° de primaria respecto a la seguridad vial en cuatro colegios del distrito de Comas, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de Influenciar mediante la Campaña Social, el comportamiento de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de primaria respecto a la seguridad vial en los colegios Nuestra ... -
Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un ... -
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ... -
Diseño de un libro “Cuentos clásicos de ayer y hoy” y la compresión lectora de niños y niñas de 7 a 8 años de la institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Puente Piedra – Lima del año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito brindar un material didáctico que ayude en la comprensión de textos de niños de 7 a 8 años de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús de Puente – Piedra ... -
Influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se busca con esta investigación determinar la influencia del diseño de una página web de vocabulario trilingüe en el aprendizaje de niños de 2do a 6to de primaria de la I.E.P. Cramex, Carabayllo, Lima – 2016. Para conseguir ... -
La relación de la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en los niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea la imagen del personaje de marca como un elemento importante, en cuanto a la relación con la actitud de los niños hacia determinado producto, en este caso Cua Cua. Este proyecto tiene ... -
“La influencia del diseño editorial en el nivel de lectoría en la revista marinera y punto, en academias de marinera, Lima – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación fue realizada con el objetivo principal de mejorar el diseño y diagramación de la revista “Marinera y punto”. Dentro de la cual se muestran varios puntos importantes para realizar un adecuado diseño y ... -
Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó ... -
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para ... -
“Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ... -
Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, ... -
“Entendiendo el lenguaje del cómic a través de la elaboración de 3 historietas limeñas – Lima, Perú, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo presenta el análisis de tres historietas limeñas, las cuales son: Tren de ficción de Carlos Dávila, Mil Caras de Juan Carlos Delgado y Barbarie de Jesús Cossio. Estos comics fueron estudiados, mediante un ... -
“La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
Relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV-Vitarte” del distrito de Ate – Lima, en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación pretende determinar la relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV - Vitarte” del distrito de Ate - Lima en el ... -
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña ... -
Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. ... -
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ... -
Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en ... -
“Relación entre la campaña publicitaria “Atrévete a probar la chicha morada Cifrut” y la recordación en los consumidores del supermercado Metro, Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea el análisis de una campaña publicitaria y la recordación de la misma a través de la evaluación de cada uno de los elementos que la conforman tales como: anuncios publicitarios, medios ... -
Campaña gráfica del reciclaje de papel y su influencia en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje en los colegios de San Martín de Porres. 5to y 6to de primaria, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada a preservar el medio ambiente, buscando influenciar a través de la campaña gráfica del reciclaje de papel en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje ...