Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Advisor "Cornejo Guerrero, Miguel Antonio"
-
Adaptación audiovisual del cuento Quesintu en lenguaje de señas y la discapacidad auditiva en estudiantes en EnseñasPeru, Pueblo Libre – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realiza para la ayuda de crean influencia para que los autores de los futuros cuentos puedan adaptar a una forma audiovisual para los estudiantes de la comunidad sorda y pueda desarrollar una mejor ... -
Afiches sobre desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre los Afiches sobre Desórdenes alimenticios y la percepción en alumnos de secundaria de dos I.E. del Cercado de Lima,2019. Para ello se elaboró una serie de tres ... -
Análisis de los elementos de publicidad del proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del Centro Comercial Arenales, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El trabajo que realizaremos es sobre un análisis de la los elementos de la publicidad de proyecto Otaku que determina el grado de aprobación en los jóvenes Otakus de 18 a 25 años de edad del centro comercial arenales, ... -
Análisis del discurso visual del documental sobre educación sexual y el aprendizaje en adolescentes de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio radica en determinar si existe relación entre el análisis del discurso visual del documental sobre Educación Sexual y el Aprendizaje en los Adolescentes de Lima norte 2021. Debido a ello, ... -
Análisis iconológico sobre las señoras Cápac a través del universo social en Guamán Poma de Ayala, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Análisis iconológico sobre las señoras Cápac a través del universo social en Guamán Poma de Ayala, Lima - 2019; tiene como propósito u objetivo: Indicar la influencia que tiene el universo ... -
Animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la animación digital sobre la danza del Perú y el aprendizaje hacia padres de familia, Lima, 2020. Bajo un enfoque Cuantitativo, nivel ... -
Audiovisuales para redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental ... -
Branding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el ... -
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ... -
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ... -
Campaña gráfica del reciclaje de papel y su influencia en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje en los colegios de San Martín de Porres. 5to y 6to de primaria, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo orientada a preservar el medio ambiente, buscando influenciar a través de la campaña gráfica del reciclaje de papel en el comportamiento de los estudiantes hacia la práctica del reciclaje ... -
Campaña gráfica sobre el bullying y la percepción de alumnos de primaria de dos I.E., Villa el Salvador - Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo establecer la relación significativa entre una campaña gráfica y la percepción de alumnos de 5to y 6to grado de primaria, entre 10 a 12 años de edad, de dos colegios de ... -
Campaña gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de el Agustino, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación Campaña Gráfica sobre el maltrato animal y su influencia en el conocimiento de los ciudadanos de El Agustino, Lima, 2023, tiene el objetivo determinar la influencia la campaña gráfica al generar ... -
Campaña gráfica sobre la salud mental y el conocimiento en adolescentes de la Institución Educativa San Martin, Oyón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de una Campaña Grafica sobre la Salud Mental y el conocimiento en los adolescentes de la I.E José de San Martin, Oyón 2021; la metodología que fue ... -
Campaña gráfica sobre nutrición y percepción visual en estudiantes de 8 a 10 años en una I.E. Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objeto principal la correlación entre las variables Campaña gráfica sobre nutrición y la percepción visual en los niños de 8 a 10 años del colegio Juan Velazco Alvarado Lima–Comas, 2021. La ... -
Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Av. Mariátegui tiene como objetivo de estudio determinar la relación que hay entre ... -
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año ... -
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque ... -
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ...