Browsing Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial by Advisor "Smith Corrales, César Augusto"
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de los avances de la Identidad Corporativa Empresarial revisión de la literatura en los últimos 10 años
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo el analizar los avances de la identidad corporativa en los últimos 10 años. Metodológicamente se utilizó la revisión de documentos académicos de diversos autores de ... -
Cuento ilustrado sobre convivencia escolar y su influencia en la percepción visual de estudiantes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido establecida para formar parte de los requerimientos planteados por el ODS de Trabajo decente y crecimiento económico, a su vez, tiene como objetivo general determinar la influencia del ... -
Diseño editorial de un cuento sobre la autoestima y la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general medir la influencia del diseño editorial de un cuento sobre la autoestima en la percepción visual en estudiantes de primaria de Lima, 2024; en lo que ... -
Diseño editorial del cuento sobre la Virgen de Montserrat y la percepción visual de niños de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el propósito de determinar la influencia del cuento de la “Virgen de Montserrat” en la percepción visual de niños de 5to de primaria de una institución de educación parroquial ubicada en ... -
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como ... -
Identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad de Ancón, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoPara este trabajo de investigación, se planteó como objetivo general es, determinar la identidad corporativa y su impacto en la percepción visual de la población, en la Municipalidad Distrital de Ancón, Lima 2024. La ... -
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como ... -
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Tendencias de investigación sobre el branding en los últimos 10 años: Revisión de la Literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste artículo examina las tendencias de investigación en branding durante la última década, con énfasis en el branding emocional y corporativo. El branding no solo abarca aspectos visuales como el logo y los colores, ...