Search
Now showing items 1-10 of 45
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el
marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores
2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas ...
Acceso abierto
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de
Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ...
Acceso abierto
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima –
2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
Acceso abierto
Análisis del discurso visual del documental sobre educación sexual y el aprendizaje en adolescentes de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio radica en determinar si existe relación entre el
análisis del discurso visual del documental sobre Educación Sexual y el Aprendizaje
en los Adolescentes de Lima norte 2021. Debido a ello, ...
Acceso abierto
Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los
consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño
de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del
consumidor. El enfoque utilizado fue ...
Acceso abierto
Libro álbum sobre fauna en peligro de extinción en Perú y el aprendizaje en niños de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada Libro álbum sobre Fauna en peligro de
extinción en Perú y el aprendizaje en niños de Lima Norte, 2021, se planteó como
objetivo de estudio saber si existe una relación entre libro ...
Acceso abierto
Cómic sobre el dios creador andino como estrategia de enseñanza en alumnos de 5to y 6to de primaria, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se vive en una realidad en donde los niños aún les parece difícil la comprensión de
ciertas materias. Tal es el caso que se presenta en la provincia de Lima, en donde
se realizó esta investigación y se encontró que a los ...
Acceso abierto
Diseño editorial sobre iconografía Moche y el conocimiento en las mujeres jóvenes en Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada Diseño Editorial sobre Iconografía Moche y
el Conocimiento en las mujeres jóvenes en Comas, Lima, 2021, se planteó como
objetivo de estudio saber si existe una relación entre diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima,
2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas ...
Acceso abierto