• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Search
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 45

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021 

Rojas Sanchez, Grecia (Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 

Espinoza Canales, Catherine Jazmín (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ...
Acceso abierto
Thumbnail

Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021 

Chistama Rios, Perla Lucero (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
Acceso abierto
Thumbnail

Análisis del discurso visual del documental sobre educación sexual y el aprendizaje en adolescentes de Lima Norte, 2021 

Carhuapoma Diaz, Elmer Jesus (Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio radica en determinar si existe relación entre el análisis del discurso visual del documental sobre Educación Sexual y el Aprendizaje en los Adolescentes de Lima norte 2021. Debido a ello, ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021 

Murillo Sánchez, Sayuri Pamela (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Thumbnail

Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021 

Castillo Yve, Maritza Kelly (Universidad César Vallejo, 2021)
En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ...
Acceso abierto
Thumbnail

Libro álbum sobre fauna en peligro de extinción en Perú y el aprendizaje en niños de Lima Norte, 2021 

Robles Morales, Heinz Meyerson (Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada Libro álbum sobre Fauna en peligro de extinción en Perú y el aprendizaje en niños de Lima Norte, 2021, se planteó como objetivo de estudio saber si existe una relación entre libro ...
Acceso abierto
Thumbnail

Cómic sobre el dios creador andino como estrategia de enseñanza en alumnos de 5to y 6to de primaria, Lima, 2021 

Huaman Diaz, Eric Willy (Universidad César Vallejo, 2021)
Se vive en una realidad en donde los niños aún les parece difícil la comprensión de ciertas materias. Tal es el caso que se presenta en la provincia de Lima, en donde se realizó esta investigación y se encontró que a los ...
Acceso abierto
Thumbnail

Diseño editorial sobre iconografía Moche y el conocimiento en las mujeres jóvenes en Comas, Lima, 2021 

Dominguez Becerra, Mishell Anyel (Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada Diseño Editorial sobre Iconografía Moche y el Conocimiento en las mujeres jóvenes en Comas, Lima, 2021, se planteó como objetivo de estudio saber si existe una relación entre diseño ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021 

Enciso Barzola, Mayra Lucia (Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas ...
Acceso abierto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBautista Cruz, Kiara Yulissa (1)Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva (1)Cachay Ascona, Michell Haylin (1)Cardenas Trujillo, Ricardo Almilcar (1)Carhuapoma Diaz, Elmer Jesus (1)Castillo Yve, Maritza Kelly (1)Chinchay Gonzales, Allison Katherine (1)Chistama Rios, Perla Lucero (1)Cáceres Bernaola, Diego Hernán (1)De La Cruz Timoteo, Robinson Modesto (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 (38)Imagen corporativa (18)Percepción visual (13)Identidad corporativa (8)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 (7)Percepción (5)Diseño gráfico (4)Arte visual (3)Consumidores (3)Identidad visual (3)... View MoreDate Issued
2021 (45)
Has File(s)Yes (45)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software