Search
Fotografía sobre el cuidado del agua y la percepción visual en los niños en instituciones educativas, Rímac - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad hallar relación entre la fotografía sobre el cuidado del agua y la percepción visual en los niños en Instituciones Educativas en el distrito del Rímac durante el ...
Acceso abierto
Diseño UX en cursos virtuales de arquitectura y la satisfacción en estudiantes de Grid Studio, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se quiere determinar que el Diseño UX en cursos virtuales de
arquitectura se relaciona con la satisfacción en los estudiantes de Grid Studio, Lima
Metropolitana 2019. Para ello se diseñó una ...
Acceso abierto
Álbum lírico sobre patrimonio material y comprensión lectora de estudiantes de secundaria en I.E. de Los Olivos, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este trabajo de investigación que lleva como título Álbum lírico sobre patrimonio material
y comprensión lectora de estudiantes de secundaria en I.E. de Los Olivos, Lima- 2019”
desarrollándose con la finalidad de dar ...
Acceso abierto
Análisis del discurso visual del documental sobre educación sexual y el aprendizaje en adolescentes de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio radica en determinar si existe relación entre el
análisis del discurso visual del documental sobre Educación Sexual y el Aprendizaje
en los Adolescentes de Lima norte 2021. Debido a ello, ...
Acceso abierto
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de
Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual ...
Acceso abierto
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima –
2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ...
Acceso abierto
Infografía sobre VIH y la concientización en estudiantes de secundaria de tres I.E., San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación presentada se propuso como objetivo principal la relación entre una
infografía sobre VIH y la concientización en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria en
tres I.E. del distrito de San Martin de ...
Acceso abierto
Elaboración de un cómic de aventura usando elementos de la historia precolombina, para el interés en los jóvenes, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva como nombre “Elaboración de un cómic de aventura
usando elementos de la historia precolombina, para el interés en los jóvenes”,
teniendo como principal objetivo fue determinar el interés ...
Acceso abierto
Packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar
la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de
compra en los consumidores de Los Olivos, Lima ...
Acceso abierto
Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Publicidad gráfica de la empresa Sibarita sede Ate hacia
sus compradores minoristas y percepción del usuario en Lima Sur-2022” tuvo como
objetivo determinar cuál es la relación entre la ...
Acceso abierto