Search
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño
de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las
redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ...
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una
relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción
visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de
CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac,
Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad
corporativa ...
Acceso abierto