Search
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche
publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La
Punta – Callao, 2016.
Se Formuló el problema, ¿De qué ...
Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual
Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del
distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó ...
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña
publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de
identificar si existió relación de la campaña ...