Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Collections in this community
Recent Submissions
-
Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con ... -
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ... -
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción del público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, parte del objetivo, fue determinar la relación existente entre Rediseño de la Identidad Corporativa y la Percepción del Público de la ONG PUÑUY WAWA. San Miguel - Lima, 2022. El estudio fue aplicado, ... -
Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del Colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Piezas gráficas sobre arte moderno y percepción en estudiantes del colegio Católico Jesús el Buen Pastor en Independencia, Lima - 2022” abarcó como objetivo determinar la relación entre las ... -
Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con ... -
Análisis de características del contenido en las publicaciones en Tik Tok de LOSSIBLING entre los meses de junio y julio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene como título: Análisis de características de contenido en las publicaciones en Tik Tok de Lossiblings entre los meses de junio y julio 2022, cuyo objetivo general es: Analizar las ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de ... -
Influencia del cómic sobre la adolescencia y la comprensión lectora en estudiantes de secundaria, Puente Piedra, Lima, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación " Influencia del cómic sobre la adolescencia y la comprensión lectora en estudiantes de secundaria, Puente Piedra, Lima, 2022", se planteó la interrogante ¿Cuál es la influencia de un cómic ... -
Cuento pop up sobre reciclaje y su influencia en la comprensión lectora en niños de una institución educativa de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl aprendizaje, que influye significativamente en todos los aspectos de nuestra vida, depende de la lectura. Promover este ejercicio desde una edad temprana aumenta la capacidad de atención, lo que garantiza un mayor ... -
Audiovisual sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría de Comas, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Audiovisual sobre el bullying y percepción visual en estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 8 de Comas, Lima – 2022”. Esta investigación busco como objetivo general, determinar ... -
Animación digital y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, San Juan de Lurigancho Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación titulado ‘’Animación digital sobre malos hábitos alimenticios y la percepción visual en estudiantes de Fe y Alegría 26, Lima – 2022’’ se ha tenido como objetivo determinar la relación que ... -
Piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de la Institución Educativa Emblemática General Prado, Callao - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de titulación tuvo como objetivo determinar la relación entre las piezas gráficas para la motivación y el aprendizaje del nivel primaria de 2do y 3er grado de la I.E.E. General Prado, Callao - ... -
La página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación está titulada como “La Página web y su influencia en la percepción de los clientes del Minimarket Shyla en Ventanilla, Callao, 2022”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la página ... -
Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación, “Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022”, se buscó hallar la relación que tienen los pop-ups ilustrados y ... -
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ... -
Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se ... -
Infografía sobre métodos anticonceptivos y la percepción visual en los estudiantes de secundaria de la I. E. de S.M.P, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si hay relación entre la infografía sobre métodos anticonceptivos y la percepción visual en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa de ... -
Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de una institución educativa, Breña - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Breña, Lima 2022”. La cual tuvo como objetivo principal determinar la ... -
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa ... -
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación ...