Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por fecha de publicación
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Conocimiento de las normas de bioseguridad y riesgo laboral en el Centro Quirúrgico como indicador de gestión en el Hospital Chancay y SBS. Lima. Junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2004)Objetivos: Determinar la relación entre el conocimiento en la aplicación de las normas de bioseguridad y riesgo laboral en el Centro quirúrgico como indicador de gestión del Hospital Chancay y SBS. Lima Junio 2014. Métodos: ... -
Calidad del control prenatal y complicaciones del embarazo de las gestantes que acuden al centro de Salud Túpac Amaru de Villa. Chorrillos-Lima-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre el la Calidad del Control Prenatal y la presencia de Complicaciones del embarazo en gestantes controladas que acudieron al ... -
Percepción de la Calidad de atención y Grado de Satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del Hospital II-1 Rioja, periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertol presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del hospital II-1 Rioja, Periodo 2014”, tuvo como objetivo: Determinar ... -
Liderazgo y el desempeño laboral del profesional de Enfermería en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de la Tuberculosis de la Red Rímac, Los Olivos, San Martín. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el establecer la relación que existe entre el Liderazgo y el Desempeño Laboral del profesional de enfermería de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y ... -
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de ... -
Clima organizacional y su relación con el síndrome de Burnout en obstetras de la red de salud Rímac-San Martin de Porres-Los Olivos.Lima.2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Síndrome de Burnout en Obstetras de la Red de Salud Rímac-San Martin de Porres- Los Olivos. Lima.2013. La ... -
Factores sociales y su relación con la presencia del Síndrome de Desgaste Profesional en el personal asistencial de la Microred de Salud Peralvillo, Chancay - Huaral 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El síndrome de burnout es una patología descrita fundamentalmente en profesionales que trabajan con personas y cuya labor demanda compromiso emocional, las tres dimensiones del síndrome son agotamiento emocional, desp ... -
Percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de conocer la percepción de la calidad de atención que tienen los familiares de pacientes que acuden a consultorios externos de salud mental de al Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el año 2014, se ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ... -
Clima social familiar y adherencia al tratamiento de los afectados con tuberculosis pulmonar en el C.S. Huáscar XV en San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La Tuberculosis en la actualidad presenta serios problemas de Salud Pública a nivel nacional y mundial, los avances en diagnóstico y en terapéutica en los últimos años no solucionan los problemas relacionados con respecto ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ... -
Satisfacción de la calidad de atención del usuario externo en el Puesto de Salud 6 de Julio. San Juan de Miraflores. Marzo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención en los usuarios externos del Puesto de Salud 6 de Julio durante el mes de marzo del año 2014. Métodos: El diseño fue descriptivo de corte transversal. ... -
Satisfacción del paciente sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A, Hospital Nacional Cayetano Heredia. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los objetivos fueron: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería en el servicio de Cirugía A del Hospital Nacional Cayetano Heredia. El estudio es tipo ... -
Satisfacción del talento humano y su relación con las competencias del profesional de enfermería del hospital militar central. Jesús María. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Talento Humano y las Competencias del Profesional de Enfermería del Hospital Militar Central. Jesús María. Lima. 2013. La ... -
Capacidad de respuesta de los servicios de salud y el proyecto de vida de la gestante adolescente en el Hospital San Juan de Lurigancho Lima Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue describir la capacidad de respuesta de los servicios de salud y el proyecto de vida de la gestante adolescente en el Hospital San Juan de Lurigancho en Lima Perú 2014. El enfoque de ... -
Nivel de satisfacción del usuario oncológico en el servicio de emergencia del instituto nacional de enfermedades neoplásicas de Lima, Enero-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue el determinar el nivel de satisfacción del usuario oncológico en el Servicio de Emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, ... -
Relación entre el clima organizacional y la calidad de atención percibida en el Centro de Salud San Martin. Los Olivos. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, conocer la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención percibida en el centro de salud San Martin, Los Olivos, 2014. La población constituida por ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Percepción de la adecuación intercultural en la atención del parto y el nivel de implementación de parto vertical en la gestión de los establecimientos de salud. Dirección de Salud II Lima Sur. Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La atención del parto con interculturalidad en establecimientos de salud es una estrategia para incrementar el parto institucional y disminuir la muerte materna. Objetivos: Relacionar las percepciones del personal de ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en los trabajadores de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de tuberculosis del Ministerio de Salud. Lima. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de relación existe entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral en los trabajadores de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y ...