Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
Clima organizacional en la calidad de servicio de un Hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
clima organizacional en la calidad de servicio en un hospital nivel II – 1, Ayacucho
2022. La metodología empleada fue correlacional ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y la calidad del servicio del área de odontología en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteo como objetivo general la satisfacción del
paciente y servicio de calidad en el área de odontología del hospital de Lima,
2022.La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación posee como objetivo principal establecer si existe relación
entre la calidad de servicio y el tiempo de espera para la realización de
exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con cáncer que reciben tratamiento oncológico en un hospital nivel III, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo identificar la relación que existe entre la calidad
de atención y satisfacción del paciente con cáncer que recibe tratamiento
oncológico en un Hospital nivel III, Cusco, 2022. Se siguió ...
Acceso abierto
Liderazgo y calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un Hospital de Bagua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si es que el liderazgo
tiene influencia en la calidad de servicio al usuario del área de emergencia en un
Hospital de Bagua, 2022. El nivel de investigación fue ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio y satisfacción de las madres gestantes, de un centro de salud de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud pública en el Perú muestra una carencia en los servicios de calidad y la
deficiencia es por: ausencia de personal de salud, fallo en las competencias,
pésima distribución de los especialistas; se tuvo como ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de telemedicina y satisfacción del paciente atendido en un hospital público en Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio
de telemedicina y la satisfacción del paciente atendido en un hospital público en
Huaraz, 2022, para ello, se llevó a cabo una ...
Acceso abierto
Gestión farmacéutica y la calidad de los servicios de farmacia en el usuario externo de un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión farmacéuticas y la calidad de los servicios de farmacia en el usuario extremo de un hospital nacional, Lima 2022. La invertigación ...
Acceso abierto
Implementación de un sistema de dispensación y distribución de medicamentos pоr dоsis unitaria en un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio fue realizado con el objetivo de determinar de qué manera la
implementación de un sistema de dispensación se relaciona con la distribución
de medicamentos por dosis unitarias en un hospital de Lima, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio de enfermería en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación Determinar de qué manera la
gestión administrativa se relaciona con la calidad de servicio de enfermería
en el área de emergencia de un hospital nacional, Lima 2022. La
investigación ...
Acceso abierto