Listar Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa por tema "Redes sociales en línea"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de una institución educativa del nivel secundario, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la última década el uso de las Redes Sociales se ha masificado de forma significativa, convirtiéndose en una forma de interactuar entre comunidades que se conocen, como las que no. Las plataformas digitales son ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Influencia del Facebook en la decisión de voto de los electores durante la segunda vuelta presidencial, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se realiza el análisis de las cuentas de Facebook de los candidatos que pasaron a segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczinski.n. Se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la ...