Search
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre
la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una
Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ...
Acceso abierto
La relación entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del
distrito de Guadalupe – 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una
entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia
del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y comunicación interna en la Municipalidad provincial de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el tipo
de correlación que existe entre la Identidad Corporativa y Comunicación Interna
en la Municipalidad Provincial de Casma, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca y su influencia en la percepción de imagen institucional en sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo, determinar la manera en que
la gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca influye en la
percepción de imagen institucional en sus usuarios. Esta es ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la
Comunicación Interna en la Imagen Corporativa en los colaboradores de una
Institución Educativa de la cuidad de Chiclayo. La investigación fue ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan para la gestión de la comunicación interna en la Unidad Ejecutora 003 – Gestión Integral de la Calidad Ambiental, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio presenta como objetivo general: proponer un plan para la gestión de la
Comunicación Interna en la Unidad Ejecutora 003 – GICA; como objetivos específicos:
realizar el diagnóstico sobre cómo es la comunicación ...
Acceso abierto