Search
Now showing items 1-10 of 19
La relación entre la comunicación externa y la imagen corporativa de una institución pública del distrito de Guadalupe – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la Comunicación Externa y la Imagen Corporativa de una institución pública del
distrito de Guadalupe – 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre
la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una
Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ...
Acceso abierto
Plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores del Seguro Integral de Salud, Lambayeque - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general del estudio fue proponer un plan de comunicación interna
para mejorar la identidad corporativa en los colaboradores del Seguro Integral
de Salud de Lambayeque, 2023. La investigación es de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en colaboradores de la Municipalidad provincial de Huari, setiembre – diciembre, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Siendo la comunicación interna un elemento importante en la gestión de una
institución y en consideración que La Municipalidad Provincial de Huari, no
cuenta con un Plan de Comunicación Interna; se planteó realizar el ...
Acceso abierto
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una
entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia
del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la
Comunicación Interna en la Imagen Corporativa en los colaboradores de una
Institución Educativa de la cuidad de Chiclayo. La investigación fue ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y comunicación interna en la Municipalidad provincial de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el tipo
de correlación que existe entre la Identidad Corporativa y Comunicación Interna
en la Municipalidad Provincial de Casma, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca y su influencia en la percepción de imagen institucional en sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo, determinar la manera en que
la gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca influye en la
percepción de imagen institucional en sus usuarios. Esta es ...
Acceso abierto
Influencia de las redes sociales en la construcción de la imagen corporativa de una institución educativa del nivel secundario, Pisco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la última década el uso de las Redes Sociales se ha masificado de forma
significativa, convirtiéndose en una forma de interactuar entre comunidades que se
conocen, como las que no. Las plataformas digitales son ...
Acceso abierto