Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 184-203 of 455
-
Fábula sobre la contaminación ambiental y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de San Martín de Porres, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretende determinar la relación existente entre una fábula sobre la contaminación ambiental y el aprendizaje significativo en estudiantes de 5to y 6to de primaria de tres colegios de San Martín ... -
Folleto sobre el portafolio profesional y la percepción en el campo laboral del Diseñador Gráfico de la Galería Centro Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como principal objetivo comprobar la relación entre el folleto sobre el portafolio profesional y la percepción en el campo laboral del diseñador gráfico de la galería Centro Lima, 2018. Durante el ... -
Fotografía sobre Alzheimer y la percepción visual en visitantes del Museo de Arte de Lima, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre fotografía sobre Alzheimer y la percepción visual en visitantes del Museo de Arte de Lima, Lima, 2020, así mismo tiene una ... -
Fotografía sobre el cuidado del agua y la percepción visual en los niños en instituciones educativas, Rímac - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad hallar relación entre la fotografía sobre el cuidado del agua y la percepción visual en los niños en Instituciones Educativas en el distrito del Rímac durante el ... -
Fotografía sobre la música chicha y la percepción en jóvenes de 20 a 35 años en el distrito de Barranco, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en desarrollar una exposición fotográfica sobre la música chicha, con el fin de saber que percepción tienen los jóvenes de 20 a 35 años del distrito de Barranco de este género musical. ... -
Guía digital fotográfica de iglesias conventuales Barrocas y revalorización del Centro-Lima, Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio "Guía digital fotográfica de iglesias conventuales Barrocas y revalorización del Centro-Lima, Perú 2020", inició con la finalidad de generar un mayor vínculo entre el ciudadano limeño y el valor ... -
La historieta en el fortalecimiento de actitudes de igualdad de género en estudiantes del colegio San Juan Macías, Ventanilla 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue el de determinar la influencia de la historieta en el fortalecimiento de actitudes de igualdad de género en estudiantes del colegio San Juan Macias, Ventanilla 2023. El estudio se ... -
Historieta sobre “El gobierno de Echenique” como herramienta para la comprensión lectora en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAnte una realidad social en donde se observa que los niños tienen poco interés por la lectura, se realiza este estudio. La presente investigación concreta el desarrollo de una pieza gráfica creativa, con el sentido de ... -
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ... -
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como ... -
Identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros de Huañec, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la identidad corporativa de la comunidad campesina Huañec y la percepción de los comuneros del distrito de Huañec, Lima, 2022. Se utilizo una ... -
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ... -
Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, ... -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ... -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ... -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ... -
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ... -
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ...