Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 227-246 of 455
-
Las ilustraciones sobre el libro Orlando y percepción visual de los visitantes en un lugar de Barranco, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Las ilustraciones sobre el libro Orlando y Percepción visual de los visitantes en un lugar de Barranco, Lima-2019, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las ... -
Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente ... -
Imagen corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada, Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” en la percepción visual de los clientes, Lima, 2023, tuvo como objetivo: Determinar el impacto de la Imagen Corporativa de la empresa “HePa Store” ... -
Imagen corporativa de La Lucha Sanguchería Criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la imagen corporativa de La lucha sanguchería criolla y la fidelidad del cliente en Plaza Norte, Lima-2022. Luego de analizar a la marca y ... -
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación ... -
Imagen corporativa de tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación vii que existe entre imagen corporativa de Tiendas Rosalinda y la percepción en clientes de 30 a 40 años de Comas, Lima, 2020. Para la ... -
Imagen corporativa en la empresa Construye con Bill y la percepción visual de sus clientes, Lima - Norte - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la relación que existe en la imagen corporativa de la empresa Construye con Bill y la percepción visual de los clientes, Lima - Norte - 2022. Posee un ... -
Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción ... -
Impacto de la identidad corporativa de la Empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue determinar la influencia existente entre el impacto de la Identidad corporativa de la empresa Profesionales Asociados en la percepción del consumidor, Magdalena del Mar, Lima – ... -
Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite distinguirse de las demás compañías del mismo ramo. Este ... -
Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, denominada “Impacto del diseño de afiches publicitarios en la percepción visual del público en la empresa Comercial Vicky, Callao, 2023” fue originada, debido a la importancia que ha tenido el ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento de la adicción a los videojuegos en jóvenes de secundaria en Los Olivos, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación presente busca identificar la influencia que existe entre la creación de una campaña social sobre las consecuencias de la adicción a los videojuegos y el conocimiento de los jóvenes estudiantes. Para ... -
Influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku en los jóvenes del Centro Comercial Arenales, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis es una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) de diseño correlacional causal, que tiene como objetivo identificar la influencia de la campaña social en el conocimiento sobre la Cultura Otaku ... -
Influencia de la comunicación gráfica en el desarrollo integral de las comunidades campesinas del distrito de Huayllabamba, Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de comunicación gráfica en el desarrollo integral de las comunidades campesinas del distrito de Huayllabamba – Ancash 2022, por tal se diseñó piezas ... -
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se ... -
Influencia de la imagen corporativa PYME Rosana Pantoja en la percepción de costureras en San Martín de Porres, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la influencia de la imagen corporativa de la PYME Rosana Pantoja en la percepción de las costureras, el diseño empleado es cuasi experimental, de tipo aplicada y un enfoque cuantitativo. De ... -
Influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en S.M.P, Lima, 2021. Para ello, la investigación es de tipo aplicada, con diseño ... -
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ... -
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ... -
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria respecto al maltrato canino en dos colegios del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se busca abordar una problemática social que hace mucho tiempo ha sido relegada por tratarse de animales específicamente los canes, como si no se tratase de seres que sienten. El objetivo de es ...