Listar Lima Norte por tema "Campaña publicitaria"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo general de determinar la relación de la campaña publicitaria del restaurante “Cevifusión” y la percepción visual del consumidor en redes sociales, Ventanilla, Lima, 2023. La ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una institución educativa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los padres de una Institución Educativa, lima, 2022” tiene como objetivo principal analizar la relación entre la campaña ... -
Campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre campaña publicitaria sobre hábitos alimenticios y la percepción en los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de tres Instituciones Educativas de ... -
Campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°, 4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los Olivos-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña sobre el cuidado del agua y la percepción visual de niños de 3°,4° y 5° grado de primaria de dos I.E. del distrito de Los ... -
Campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de tres I.E. de Ventanilla-Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende determinar la relación entre una campaña sobre el cuidado del balneario Costa Azul y el aprendizaje cognitivo en niños de 4to, 5to y 6to grado de Primaria de tres I.E de Ventanilla Lima, 2017. ... -
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ... -
“Relación de la campaña publicitaria Migra con mamá de Entel y el posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene el objetivo de analizar la campaña publicitaria “Migra con mamá” de Entel en relación al posicionamiento de la marca en estudiantes de SENATI, Lima Norte, 2016. En este estudio se analizará ... -
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña ... -
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ... -
Relación entre la campaña publicitaria “Atrévete a probar la chicha morada Cifrut” y la recordación en los consumidores del supermercado Metro, Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación plantea el análisis de una campaña publicitaria y la recordación de la misma a través de la evaluación de cada uno de los elementos que la conforman tales como: anuncios publicitarios, medios ... -
Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ... -
Relación entre la campaña publicitaria ”Comparte una Coca-Cola con...” y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de tres I.E. de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado "Relación entre la campaña publicitaria "Comparte una Coca-Cola con..." y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de secundaria de tres Instituciones Educativas de Comas, ...