Search
Now showing items 1-10 of 48
Manual sobre el uso de plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre el manual sobre el uso de las plataformas educativas y el
aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021, ...
Acceso abierto
Catálogo fotográfico de perros callejeros y la percepción visual en jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si el catálogo
fotográfico de perros callejeros se relaciona en la percepción visual de los jóvenes
de Los Olivos, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad
corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes
jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Branding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de
compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente
objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el ...
Acceso abierto
Campaña gráfica sobre la salud mental y el conocimiento en adolescentes de la Institución Educativa San Martin, Oyón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de una Campaña
Grafica sobre la Salud Mental y el conocimiento en los adolescentes de la I.E José
de San Martin, Oyón 2021; la metodología que fue ...
Acceso abierto
Cómic sobre el dios creador andino como estrategia de enseñanza en alumnos de 5to y 6to de primaria, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se vive en una realidad en donde los niños aún les parece difícil la comprensión de
ciertas materias. Tal es el caso que se presenta en la provincia de Lima, en donde
se realizó esta investigación y se encontró que a los ...
Acceso abierto
Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima,
2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas ...
Acceso abierto
Diseño editorial sobre iconografía Moche y el conocimiento en las mujeres jóvenes en Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada Diseño Editorial sobre Iconografía Moche y
el Conocimiento en las mujeres jóvenes en Comas, Lima, 2021, se planteó como
objetivo de estudio saber si existe una relación entre diseño ...
Acceso abierto
Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en
la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima,
Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Piezas gráficas sobre abuso infantil y la percepción de los jóvenes en La Unificada, Independencia – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las piezas gráficas son herramientas que se usa para estimular la percepción de
las personas siendo usadas para masificar información. El objetivo de esta
investigación es medir la relación que hay entre las piezas ...
Acceso abierto