Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
Acceso abierto
Facxtores asociados a satisfacción del usuario en atención servicio de emergencia Hospital Luis Heysen Essalud - Chiclayo Agosto - Enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio: Factores asociados a la satisfacción del usuario en atención
del servicio de Emergencia del Hospital Luis Heysen Inchaustegui Essalud.
Chiclayo Agosto - Enero del 2018, planteo como problema: ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Paciente En La Consulta Externa De Cirugía De Tórax Y Cardiovascular En El Hospital Regional José Cayetano Heredia Piura- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario paciente
en la consulta externa de cirugía de tórax y cardiovascular en el hospital regional
José Cayetano Heredia Piura- 2018”,
La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios
externos de un Hospital Regional de Policía – ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación tuvo como finalidad Determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción de las gestantes de un centro de salud de una provincia
de Cajamarca. Se basó en teorías relacionadas al tema de ...
Acceso abierto
Gestión del cuidado enfermero y su relación con la satisfacción del adulto mayor en una institución de salud de Morropón
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación, tuvo como finalidad y objetivo general determinar la relación entre
la gestión del cuidado enfermero y la satisfacción del adulto mayor en una Institución
de Salud de Morropón, 2022. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de pacientes hipertensos en un centro de salud de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción de pacientes
hipertensos en un centro de salud de Cajamarca, la metodología que se ...
Acceso abierto
Seguridad en los procesos de atención y satisfacción en personas que reciben tratamiento de hemodiálisis en un centro nefrológico, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre seguridad en los
procesos de atención y satisfacción en personas que reciben tratamiento de
hemodiálisis en un centro nefrológico, Chiclayo 2022 Se basó ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsultas durante la pandemia covid-19 del HNAAA Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación que existe entre
calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de teleconsulta durante la
pandemia COVID_19 del HNAAA Chiclayo, 2020. Su ...
Acceso abierto
Gestión de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de medicina – emergencia de un hospital, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre gestión
de riesgos sanitarios y satisfacción de atención de los pacientes del tópico de
medicina – emergencia de un Hospital, Lambayeque 2022, ...
Acceso abierto