Search
Diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo del área de tomografía del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación se analizó el diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo, del área de tomografía del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo ESSALUD; su objetivo ...
Acceso abierto
Mitos y creencias que inciden en la vacunación de niños menores de cuatro años, Puesto de Salud de Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio buscó determinar los mitos y creencias que inciden en la
vacunación en menores de cuatro años. La metodología del estudio fue de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, ...
Acceso abierto
Protocolo de bioseguridad y calidad de las prestaciones de salud durante el COVID-19 en el Consultorio Dental ISADENT, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el
protocolo de bioseguridad y la calidad de las prestaciones de salud durante el
COVID-19 en el Consultorio Dental ISADENT, Chiclayo. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Observacion - Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar la calidad de
servicio ofrecida en el área de observación del Servicio de Emergencia del Hospital
Referencial Docente Tumán, 2015, mediante un estudio ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad y factores asociados a la historia clínica del Hospital Regional Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La historia clínica, es el documento médico legal que elaborada de manera
adecuada y representa la calidad en los servicios de la salud. Objetivo: Evaluar la
calidad y factores asociados a las historias clínicas del ...
Acceso abierto
Plan de atención al usuario para el tiempo de espera de pacientes en la posta médica San Marcos - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio evalúa la calidad de atención y satisfacción del usuario externo
de la Posta Médica San Marcos, en lo referente al tiempo de espera para su atención:
la infraestructura está acondicionada para tal ...
Acceso abierto
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y
satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque;
tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un hospital MINSA de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio estableció como objetivo, determinar la relación entre la Satisfacción y la
calidad de atención del usuario externo atendido en laboratorio clínico de un Hospital
MINSA-2022 en Lambayeque. La investigación es ...
Acceso abierto
Conocimientos y actitudes de los padres sobre la vacunación de sus hijos preescolares en un jardín de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio implica determinar la relación de los conocimientos y
actitudes de los padres de familia sobre la vacunación de sus hijos preescolares en un
jardín de Chiclayo 2021. Con un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del
usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca,
tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso abierto