Search
Gestión del riesgo de salud y calidad de prestaciones odontológicas en la Clínica Dental El Cubano, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo: Analizar la correlación de la gestión
del riesgo de salud y calidad de prestaciones odontológicas en Clínica Dental El
Cubano, Chiclayo, para ello la metodología empleada ...
Acceso abierto
Calidad de registro de la historia clínica y seguimiento profesional en pacientes COVID-19 del Centro de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los registros clínicos, hacen parte del trabajo del personal asistencial en su
quehacer asistencial de la atención de las necesidades de la población. La presente
investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Gestión de la fisioterapia y la calidad de servicio en los pacientes post covid-19 de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión de la
fisioterapia y la calidad de servicio en un hospital de Lambayeque. Siguiendo
un enfoque cuantitativo, se desarrolló una metodología basada en ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de madres en control CRED en un centro de salud - Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres
en el control CRED en un centro de salud de la provincia de Santa ...
Acceso abierto
Motivación laboral y mejora de la calidad de atención en los pacientes de un centro de atención primario de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se planteó como objetivo general determinar la relación
que existe entre la motivación laboral y la calidad de atención en los pacientes de
un centro de atención primario de Chiclayo. Tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio y satisfacción de las madres gestantes, de un centro de salud de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud pública en el Perú muestra una carencia en los servicios de calidad y la
deficiencia es por: ausencia de personal de salud, fallo en las competencias,
pésima distribución de los especialistas; se tuvo como ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en servicio de pediatría según padres de familia en un centro de salud Cajamarquino
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación
que existe entre Calidad en la atención y nivel de satisfacción en servicio de
pediatría según padres de familia en un Centro de Salud Cajamarquino, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no
experimental de corte transversal correlacional, en 169 ...
Acceso abierto
Factores institucionales y calidad del cuidado de enfermería neonatal percibida por la madre en un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La finalidad del presente estudio fue determinar la relación entre factores
institucionales y calidad del cuidado de enfermería neonatal percibida por la madre
en un hospital de Lambayeque. Estudio cuantitativo, no ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Centro de Atención Primaria III-La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo establecer una
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de
emergencia del Centro de Atención Primaria III - La Victoria- ...
Acceso abierto