Search
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del
marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote.
Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ...
Acceso abierto
Influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la comunicación
interna en la identidad corporativa en trabajadores administrativos de la red Asistencial
Ancash de EsSalud, Chimbote, 2019.
La investigación ...
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones
públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019.
Esta investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna
e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la
región Áncash.
La investigación fue ...
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
Comunicación interna y reputación interna en los servidores de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general fue determinar la relación entre comunicación interna y la reputación interna en los trabajadores de la Corte del Santa; se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicado a una muestra ...
Acceso abierto
Relaciones públicas y comunicación interna en las organizaciones de la alianza peruana de organizaciones culturales de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo es un acercamiento a las relaciones públicas y la comunicación
interna que se suscitan en las organizaciones culturales que nacen de la determinación y
voluntad de asociarse en búsqueda de un bien ...
Acceso abierto
Comunicación interna y satisfacción laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Macate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre comunicación interna y
satisfacción laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Macate 2019
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la
comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec
durante el año 2019. La investigación fue de ...