Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1323-1342 de 1968
-
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Nivel De Identificación De Branding Emocional Y Fidelización De Los Clientes De Pizza Hut Real Plaza Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar el tipo de relación que existe entre el nivel de identificación del branding emocional y la fidelización de los clientes de Pizza Hut – Real Plaza Trujillo, 2019. En ... -
Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – ... -
Nivel de influencia del uso de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de Quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Nivel de influencia de la red social Facebook en el comportamiento de los alumnos de quinto año de secundaria de la IEP Jesús Maestro, Nuevo Chimbote – 2017”, tuvo como objetivo general: ... -
Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación “Nivel de participación ciudadana de los estudiantes de quinto de secundaria de la I. E. República Argentina, Nuevo Chimbote - 2019”, tuvo como propósito determinar el nivel de participación ciudadana ... -
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
Nivel de percepción de las características del espacio radial voces de lima este en los trabajadores de la empresa Casalinda con sede en San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó, cuál es el nivel de percepción de las características del espacio radial Voces de Lima Este en los trabajadores de empresa Casalinda, como problema de investigación, asimismo se ... -
Nivel de percepción de las principales características de narrativa audiovisual del programa América Noticias Edición Central en los estudiantes de la carrera de periodismo del 7mo y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate Y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajado de investigación de tesis ha sido desarrollado con referente a las principales características de narrativa audiovisual, el título de este estudio es; nivel de percepción de las principales características ... -
El nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en Lima Norte 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad, analizar el nivel de percepción de los contenidos digitales en los usuarios de 18 a 24 años seguidores del fan page de voces escolares en lima norte 2018 donde ... -
Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de percepción ... -
Nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Fútbol en América”, en los estudiantes del 1er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima – Marzo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación realizó el nivel de percepción del estilo periodístico de los conductores del programa “Futbol en América”, en los estudiantes del 1 er y 8vo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima ... -
Nivel de percepción del periodismo del Trome en Facebook frente al periodismo del diario Trome en jóvenes universitarios de Los Olivos - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar si existe diferencias en el nivel de percepción del periodismo del Trome en Facebook frente al periodismo del diario Trome en jóvenes universitarios de Los Olivos - Lima 2023. ... -
Nivel de percepción en el Tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción del tratamiento periodístico de la imagen del género masculino del diario impreso “Trome”, en jóvenes entre 17 a 20 años S.M.P, ... -
Nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad “Cochabamba, ciudad de todos”, en los jóvenes universitarios cochabambinos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en determinar el nivel de posicionamiento de la identidad de la marca ciudad de Cochabamba en los jóvenes universitarios cochabambinos en el 2017 en el país de Bolivia. El ... -
Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca “Fatmagül” en las vendedoras de inversiones galería La Terraza del distrito de Los Olivos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca Fatmagül en las vendedoras de Inversiones Galería La Terraza del distrito de Los Olivos, ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario de los spots televisivos de la campaña Prepago Chévere de la empresa de telefonía Claro en jóvenes de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD), Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA nivel mundial, los jingles se caracterizan por despertar el interés y estimular la creatividad en el campo publicitario, a través de la combinación entre música y letra. Ante ello, es relevante identificar el poder que ... -
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno ...