Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1581-1600 de 1968
-
Propuesta de un proyecto de comunicación participativa como medio para la inclusión social de las personas con discapacidad visual en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Propuesta de un proyecto de comunicación participativa como medio para la inclusión social de las personas con discapacidad visual en la ciudad de Trujillo, 2017”. La cual ha sido realizada ... -
Propuesta de una campaña comunicativa de sensibilización a favor de la preparación de loncheras saludables para los niños y niñas de tres a cinco años de edad del Cercado de Lima. Caso: I.E.I. N°29 Rosa de Santa María
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación realizada ha permitido conocer el contexto en el que se desenvuelve la preparación de las loncheras para el diseño de una campaña comunicativa de sensibilización a favor de la preparación de loncheras ... -
Propuesta de una programa radial educativo para fortalecer los valores y la autoestima en los adolescentes de la I.E.P. Gustavo Ries – Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoHablar de comunicación en radio, es más bien, determinar la gran extensión que el medio tiene como tal, puesto a que hoy en día todas las personas acuden a los medios de comunicación para estar informados de los aconteceres ... -
Propuesta de videos educomunicativos para incrementar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5to año ”A” del Colegio Trilce, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende mejorar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5 año “A” del colegio TRILCE-TRUJILLO 2017 a través de una propuesta de videos educomunicativos empleados como estrategia ... -
Propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa De Lima”, Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue diseñar una propuesta didáctica de videojuegos educativos para fortalecer la comunicación grupal en los estudiantes de la Institución Educativa N°10015 “Santa Rosa de Lima”, ... -
Propuesta periodística “Nechc Eva” para mejorar el conocimiento de la población, distrito Pacasmayo, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación nace a raíz de un problema social de la realidad, teniendo un largo camino de realización, donde el objetivo general planteado lo evidencia: Desarrollar la Propuesta periodística “Nechc Eva”, ... -
Publicidad aspiracional en catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se titula “Publicidad aspiracional de los catálogos y percepción de discriminación racial en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte, Lima, 2018”, la cual plantea como objetivo determinar la ... -
Publicidad body positive en ropa marca Savage x Fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo planteado en la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad body positive en ropa marca savage x fenty y autoestima en mujeres de 18 a 29 años, Chimbote 2023. El enfoque metodológico ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19. Además, es de carácter cualitativo, de diseño ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ... -
Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, ... -
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres pueden realizar trabajos de fuerza, de ... -
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, ... -
Publicidad de la Universidad SISE en Facebook y fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio ha sido determinar la relación entre la publicidad de la Universidad SISE en Facebook y la fidelización en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, ... -
Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad ... -
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook, Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ... -
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ... -
Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote. Dada ... -
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ...