Listar Programa de Complementación Académica Magisterial por asesor "Ledesma Pérez, Fernando Eli"
Mostrando ítems 1-20 de 163
-
Actitud frente al aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del séptimo ciclo del consorcio educativo “Blas Pascal” Oquendo – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la actitud frente al aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del séptimo ciclo del consorcio educativo “Blas Pascal” Oquendo – Callao, 2019, dentro del marco ... -
Actitud hacia el aprendizaje del área matemática en los estudiantes del VII ciclo de Instituciones educativas públicas de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa el Salvador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo comparar la actitud hacia el aprendizaje de la matemática entre los estudiantes los estudiantes del 5to año de secundaria de las instituciones educativas Nº 7233 “Matsu Utsumi” de ... -
Actitud hacia la lectura y el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto ciclo de la Red Valle Fortaleza Ancash, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe presenta la síntesis de la investigación titulada Actitud hacia la lectura y el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto ciclo de primaria de la Red Valle Fortaleza Ancash, 2019, cuyo objetivo fue ... -
La aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la convivencia escolar en el aula, en niños de cinco años, Ancón, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la convivencia escolar en el aula, en niños de cinco años, Ancón, 2019; la investigación se hizo desde el ... -
Aplicación de las tecnologías digitales para mejorar las capacidades del área ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa de Ica – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación que ha tenido como finalidad: Determinar cómo la aplicación de las tecnologías digitales mejora las capacidades del área Ciencia Tecnología y Ambiente en la educación secundaria. La investigación es de ... -
Aplicación de un programa de oralidad para mejorar los discursos explicativos en estudiantes de tercer grado de primaria de la institución educativa Túpac Amaru II N° 7055 VMT, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa “Hablo y me divierto” para mejorar los discursos explicativos en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa ... -
Aplicación del Microsoft Excel en el área de educación para el trabajo del tercer grado de secundaria de la institución educativa pública “San Juan Bautista de la Salle” de la ciudad de Requena – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad conocer la aplicación del Microsoft Excel en el Área de Educación para el Trabajo del Tercer Grado de secundaria de la Institución Educativa Pública “San juan Bautista de la Salle” de la ... -
Aplicación del trabajo cooperativo para desarrollar la capacidad de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa de Coracora, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar Determinar en qué medida la aplicación del trabajo cooperativo desarrolla la capacidad de resolución de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo ... -
Aprendizaje activo y logro de competencias en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación Aprendizaje activo y logro de competencias en el área de Educación EPT en la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes, Los Olivos, 2019; se contó con ... -
Aprendizaje colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de educación primaria, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de educación primaria, Lima, 2019; investigación de ... -
Aprendizaje colaborativo y pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de educación primaria, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Aprendizaje colaborativo y el pensamiento crítico en estudiantes de quinto grado de educación primaria, Lima, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, ... -
Aprendizaje cooperativo en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Villa los Reyes, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar el nivel del aprendizaje cooperativo en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Villa los Reyes, Ventanilla 2019. La metodología ... -
El aprendizaje cooperativo y la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del quinto grado del nivel primaria Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, “El aprendizaje cooperativo y su relación con la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del quinto grado del nivel primaria Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar ... -
El aprendizaje de fundamentos técnicos del futbol en la selección sub 12 de la I.E. San Ramón de Tarma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los niños de la selección sub 12 de la Institución Educativa San Ramón de Tarma, con el fin de desarrollar ... -
Aprendizaje en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado, Canchabamba, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en el área de Historia, Geografía y Economía de los estudiantes del segundo de secundaria del distrito de Canchabamba, provincia de Huacaybamba, ... -
Aprendizaje significativo del área personal social y autoestima en estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa Nº 6062 “Perú -EE.UU” UGEL 1, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje significativo del área personal social y autoestima en estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 6062 ... -
Autoestima en estudiantes del V ciclo EBR en el área de educación física, Tarma – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar el nivel de Autoestima en Estudiantes del V Ciclo EBR en el Área de Educación Física, Tarma – 2019. El estudio fue cuantitativo, de tipo no experimental, transversal, ... -
La autoestima en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo por objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa n.° 2022 Sinchi Roca, Comas, 2019, metodología descriptiva, diseño transversal, no experimental: ... -
Autoestima y logro de aprendizajes en el área de comunicación, en estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa “José María Arguedas” Cachipampa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre autoestima y logro de aprendizajes en el área de comunicación, en estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa “José María Arguedas” ... -
Autoestima y rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio San Martin de Porres, Yauli 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: “Autoestima y rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de secundaria del colegio San Martin de Porres, Yauli 2019”, parte de la hipótesis: Existe conexión ...