Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 86-105 de 184
-
Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo determinar la apreciación de noticias ... -
Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022”, tiene como objetivo general conocer la apreciación del feedback de un programa deportivo en ... -
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021. La ... -
Apreciación del programa deportivo “Erick y Gonzalo” en residentes de Canto Grande, S.J.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito conocer la apreciación del programa deportivo “Erick y Gonzalo” en residentes de Canto Grande, S.J.L, 2022”. El programa deportivo “Erick y Gonzalo”, fundado el 8 de noviembre ... -
Calidad del servicio e imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018. ... -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Una campaña social del Estado y el uso del plástico en comerciantes de un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en un problema común que existe en la sociedad sobre el uso continuo de los plásticos de un solo uso, los cuales ocasionan un grave problema ambiental en la sociedad. Para el cual ... -
"El canto de las mariposas" y la identidad cultural de la Comunidad Uitoto
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar de qué manera el documental: ‘El Canto de las mariposas’ representa la identidad cultural de la comunidad Uitoto, para determinar los elementos de lenguaje audiovisual dentro ... -
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del ... -
Cobertura periodística de ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Cobertura periodística de Ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018” tuvo como fin analizar a los efectos que dejó la ... -
Cobertura periodística frente a la post verdad en la web RPP Noticias, caso: Mito transmisión de Covid-19 por antenas 5G, Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDurante el año 2020, múltiples dudas surgieron durante la pandemia global a causa del Coronavirus seguido de una gran desinformación, debido al sonado caso post verdad de antenas 5G que transmitían el Covid-19. Frente a ... -
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
Comunicación de marca y uso de redes sociales en las seguidoras de 18 a 24 años de tiendas de ropa Poléc, La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ... -
Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la “Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018”. El tipo de ... -
La comunicación externa y su relación en la imagen institucional de un organismo público electoral, en pobladores de SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoActualmente la comunicación externa es de vital importancia, puesto que esta tiene repercusiones dentro y fuera de las instituciones, enviando mensajes claros y concisos que sean entendidos por el público al que nos ... -
La comunicación interna de los trabajadores en la institución educativa Master Ingenieros - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo describir la comunicación interna de los trabajadores en la institución educativa Master Ingenieros - San Juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte ... -
Comunicación interna y clima organizacional de trabajadores en una institución educativa privada – Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de los trabajadores en una institución educativa privada del distrito de Villa ... -
La comunicación interna y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de una cadena de minimercados de S.J.L. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo primordial Identificar la relación de la comunicación interna en el desempeño laboral de los colaboradores de la cadena de minimercados de la tienda Mass de S.J.L, Lima 2022. Para ... -
LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO JESÚS SALVADOR, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación interpersonal en alumnos del Centro Educativo Jesús Salvador, 2016, ubicado en la provincia constitucional del callao, cuya población está conformada ...