Browsing Lima Este by Title
Now showing items 105-124 of 184
-
LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN ALUMNOS DEL CENTRO EDUCATIVO JESÚS SALVADOR, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación interpersonal en alumnos del Centro Educativo Jesús Salvador, 2016, ubicado en la provincia constitucional del callao, cuya población está conformada ... -
Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, C.E.B.E “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, CEBE “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo principal conocer las características de ... -
Comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra por ciudadanos de Breña - Lima, en elecciones congresales 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra, por ciudadanos de Breña, durante las elecciones ... -
Comunicación y marketing político en los usuarios de Twitter de una empresa durante la elección presidencial, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA lo largo del tiempo, el tema de la política en el Perú ha sido uno de los más discutidos y contradictorios por diferentes medios, principalmente en las redes sociales, en este caso Twitter que es una de las plataformas ... -
La cultura organizacional y su relación con la comunicación interna en una empresa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la comunicación interna en una empresa pública de Lima. 2022. La población estuvo conformada por 120 trabajadores ... -
Discurso narrativo audiovisual del video: Violencia Disfrazada de Amor - Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar cuáles son las características del discurso narrativo audiovisual del video: violencia disfrazada de amor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el cual ... -
La educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social, caso “Madres Emprendedoras”, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de la Educomunicación como base de la elaboración de proyectos de desarrollo social en el caso “madres Emprendedoras” en Lima 2022. Es de enfoque ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “plan solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Eficacia del mensaje publicitario del spot “Plan Solidario” de un operador telefónico en el AA.HH. Villa Fátima, Rímac 2020, se realizó en base a la formulación del problema: ... -
Eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “eficacia del spot publicitario televisivo “Hoy conectados, mañana juntos” de un operador telefónico en el AA.HH. Santa Rosa, SJL – 2020”, se realizó en base a la formulación ... -
La estrategia de comunicación digital en la campaña publicitaria #ILOVEYOUHATER de la marca Sprite, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación ... -
Estudio comparativo de la comunicación interna en dos empresas que prestan servicio de turismo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las semejanzas y diferencias en el desarrollo de la comunicación interna en dos empresas que prestan servicio de turismo, considerando su zona de acción, ... -
Estudio de la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis cuenta como objetivo principal comprender la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020. Así mismo, la investigación esta ... -
Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso COVID-19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso Covid 19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021” tuvo como fin analizar la importancia de la rama periodística ... -
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021. La metodología que se empleó ... -
Exposición de la intimidad personal en programas televisivos de espectáculos periodísticos peruanos, bajo percepción de los estudiantes de Comunicaciones en una Universidad Privada – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo describir la exposición de la intimidad personal en programas de espectáculos periodísticos televisivos peruanos, bajo la percepción de los estudiantes de comunicaciones de una ... -
Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la teoría ... -
El Fact-Checking contra la desinformación caso: Verificador de la republica: “Las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El fact-checking contra la desinformación caso: verificador de la república: “las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”,” tuvo como objetivo genera ... -
Factores de la cultura tributaria y la evasión de impuestos en el centro comercial de calzado en Cercado De Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, se ha realizado en lima, en el centro comercial “El Zapatón”, durante el año 2015, donde tiene el objetivo de determinar los factores de la cultura tributaria que se relacionan con la Evasión De ... -
Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo ... -
Influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres - Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo describir cómo se aprecia la influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres. Se utilizó la teoría ...