Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 119-138 de 184
-
Exposición de la intimidad personal en programas televisivos de espectáculos periodísticos peruanos, bajo percepción de los estudiantes de Comunicaciones en una Universidad Privada – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo describir la exposición de la intimidad personal en programas de espectáculos periodísticos televisivos peruanos, bajo la percepción de los estudiantes de comunicaciones de una ... -
Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la teoría ... -
El Fact-Checking contra la desinformación caso: Verificador de la republica: “Las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El fact-checking contra la desinformación caso: verificador de la república: “las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”,” tuvo como objetivo genera ... -
Factores de la cultura tributaria y la evasión de impuestos en el centro comercial de calzado en Cercado De Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, se ha realizado en lima, en el centro comercial “El Zapatón”, durante el año 2015, donde tiene el objetivo de determinar los factores de la cultura tributaria que se relacionan con la Evasión De ... -
Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo ... -
Influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres - Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo describir cómo se aprecia la influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres. Se utilizó la teoría ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
Labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la labor del community manager en la gestión de negocios digitales; caso dos tiendas rubro ventas, Lima 2021. El modelo metodológico consiste en tipo ... -
Lenguaje radiofónico del programa juvenil ‘Tejiendo Redes’ que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el lenguaje radiofónico del programa juvenil “Tejiendo Redes” que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque ... -
Mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo general determinar el mensaje publicitario del spot televisivo “Tottus Queen” en madres de 30 a 50 años, San Juan de Lurigancho 2020. Las diversas teorías que se aplicaron en esta ... -
La narrativa audiovisual de la película peruana super cóndor de Alejandro Nieto Polo Safora - 2015
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer cuáles son las características de la narrativa audiovisual cinematográfica de la película Super Cóndor, la tesis es una investigación de método cualitativo, de tipo ... -
Narrativa audiovisual del Leitmotiv en el Género Kdrama – Serie Escalera al Cielo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar las características de la narrativa audiovisual del leitmotiv en el género k-drama -Serie Escalera al Cielo. Para ello se realizo un estudio cualitativo y de método fenomenológico ... -
Narrativa audiovisual del video: Love Story, campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar – Argentina
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación cuyo título es, Narrativa Audiovisual Del Video: Love Story, Campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar - Argentina el cual tiene como objetivo Determinar las características de la ... -
El nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio sobre el nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana, se examinaron los cambios en el formato audiovisual. ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto ... -
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no ... -
PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao ... -
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ...