Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 132-151 de 184
-
Narrativa audiovisual del video: Love Story, campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar – Argentina
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación cuyo título es, Narrativa Audiovisual Del Video: Love Story, Campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar - Argentina el cual tiene como objetivo Determinar las características de la ... -
El nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio sobre el nuevo escenario del periodismo deportivo en el formato audiovisual en las plataformas digitales, YouTube y Twitch en Lima Metropolitana, se examinaron los cambios en el formato audiovisual. ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto ... -
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no ... -
PERCEPCIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LOS SPOTS PUBLICITARIOS ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD Y RAMO PILSEN EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, SAN JUAN DE LURIGANCHO - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación en primer lugar brinda una visión adecuada de los resultados de un análisis descriptivo - No experimental con diseño ex post facto – transversal, de dos de los spots publicitarios de cerveza Pilsen Callao ... -
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Percepción de los estudiantes del colegio Micaela Bastidas 6020 y los líderes de opinión, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de los estudiantes del colegio Micaela Bastidas 6020 y los líderes de opinión, Lima 2022, en una muestra de 60 estudiantes de 5to. grado ... -
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ... -
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ... -
Percepción del periodismo de investigación en el programa televisivo “Panorama” en estudiantes de una universidad privada, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
PERCEPCIÓN DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA TELEVISIVO “PANORAMA” EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
Percepción y comunicación no verbal del programa Esto es Guerra en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa Javier Prado –La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal describir la relación entre Percepción y Comunicación no verbal del programa “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto de secundaria de la institución ... -
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ... -
Periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020. ... -
Periodismo deportivo del Diario Líbero en la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue analizar las características del periodismo deportivo de la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La investigación es de carácter aplicada ... -
Periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, vídeo “documentario 360° corona virus na cidade de SP” 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa actual investigación titulada periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, video “documentario 360 corona virus na cidade de SP”. 2020. Cuyo objetivo general es explicar las características ... -
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el movimiento de gran cantidad de información ... -
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin determinar la relación que existe entre ambas ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ...