Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 140-159 de 184
-
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ... -
Percepción del Mensaje publicitario del spot “Cuánto pesa el machismo” en adultos jóvenes del distrito de San juan de Lurigancho, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si el spot “cuánto pesa el machismo” tuvo una percepción positiva de su mensaje publicitario. El estudio fue aplicado en los adultos jóvenes de Próceres de la Independencia, ... -
Percepción del periodismo de investigación en el programa televisivo “Panorama” en estudiantes de una universidad privada, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
PERCEPCIÓN DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA TELEVISIVO “PANORAMA” EN ESTUDIANTES DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El periodismo televisivo de investigación realiza análisis de casos presentando pruebas, testimonios que corroboran lo presentado como hechos de corrupción. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de ... -
Percepción y comunicación no verbal del programa Esto es Guerra en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa Javier Prado –La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal describir la relación entre Percepción y Comunicación no verbal del programa “Esto es Guerra” en los estudiantes de cuarto de secundaria de la institución ... -
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ... -
Periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020. ... -
Periodismo deportivo del Diario Líbero en la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue analizar las características del periodismo deportivo de la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La investigación es de carácter aplicada ... -
Periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, vídeo “documentario 360° corona virus na cidade de SP” 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa actual investigación titulada periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, video “documentario 360 corona virus na cidade de SP”. 2020. Cuyo objetivo general es explicar las características ... -
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el movimiento de gran cantidad de información ... -
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin determinar la relación que existe entre ambas ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres pueden realizar trabajos de fuerza, de ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Las redes sociales y consumo de información en estudiantes del quinto de secundaria de una C.E.P, Pueblo Libre - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las redes sociales y el consumo de información de los estudiantes de quinto de secundaria de una C.E.P. de Pueblo ... -
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Relación de la comunicación interna y cultura corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación de la Comunicación Interna y Cultura Corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019”. La Hipótesis general que se planteó para el estudio fue: Existe una ... -
Relación de la publicidad en instagram con la decisión de compra de alumnos de una institución educativa superior de Lima Norte– Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer la relación de la publicidad en Instagram con la decisión de compra de los alumnos de una Institución Educativa Superior Lima Norte – Perú 2023. La metodología es de tipo aplicada, ...