Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 146-165 de 184
-
Periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020. ... -
Periodismo deportivo del Diario Líbero en la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue analizar las características del periodismo deportivo de la participación del Club Melgar en la Copa Sudamericana 2022. Se utilizó la siguiente metodología: La investigación es de carácter aplicada ... -
Periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, vídeo “documentario 360° corona virus na cidade de SP” 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa actual investigación titulada periodismo inmersivo como herramienta de información en una crisis sanitaria, video “documentario 360 corona virus na cidade de SP”. 2020. Cuyo objetivo general es explicar las características ... -
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el movimiento de gran cantidad de información ... -
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin determinar la relación que existe entre ambas ... -
La publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general ¿De qué manera se da la publicidad BTL en los clientes del mercado Sarita Colonia, San Juan de Lurigancho 2020? Además, se planteó el objetivo, que es Determinar la ... -
La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres pueden realizar trabajos de fuerza, de ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Las redes sociales y consumo de información en estudiantes del quinto de secundaria de una C.E.P, Pueblo Libre - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las redes sociales y el consumo de información de los estudiantes de quinto de secundaria de una C.E.P. de Pueblo ... -
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Relación de la comunicación interna y cultura corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación de la Comunicación Interna y Cultura Corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019”. La Hipótesis general que se planteó para el estudio fue: Existe una ... -
Relación de la publicidad en instagram con la decisión de compra de alumnos de una institución educativa superior de Lima Norte– Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer la relación de la publicidad en Instagram con la decisión de compra de los alumnos de una Institución Educativa Superior Lima Norte – Perú 2023. La metodología es de tipo aplicada, ... -
Relación de una campaña de comunicación social y prevención de violencia contra la mujer en un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se determinará la relación de la campaña de comunicación social pública y prevención de violencia contra la mujer que se presenta en un Hospital Público, conociendo los factores que a la vez ... -
Relación de una campaña social y apreciación del maltrato infantil en una población limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio se determinará la relación de la campaña social y apreciación del maltrato infantil que se presenta en una población limeña, conociendo los factores que lo conllevan y, a la vez, relacionarlas, midiéndolo ... -
Relación del plan de comunicaciones de una institución estatal y participación ciudadana en comerciantes de un mercado SJL, elecciones 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título “Relación del plan de comunicaciones de una institución estatal y participación ciudadana en comerciantes de un mercado SJL, elecciones 2016”, tuvo como objetivo establecer ... -
Relación del uso de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteó como hipótesis general saber si existe relación de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023. El tipo de investigación estuvo compuesta por ... -
Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el video ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de ...