Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 155-174 de 184
-
La publicidad in-game y la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo principal explicar la percepción de los consumidores de 18 a 25 años del distrito de La Victoria sobre la publicidad in game, bajo una investigación de tipo básica descriptiva, ... -
Las redes sociales y consumo de información en estudiantes del quinto de secundaria de una C.E.P, Pueblo Libre - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las redes sociales y el consumo de información de los estudiantes de quinto de secundaria de una C.E.P. de Pueblo ... -
Relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: relación de imagen corporativa y comunicación interna en los alumnos del colegio Santo Domingo de Jicamarca, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Relación de la comunicación interna y cultura corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación de la Comunicación Interna y Cultura Corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019”. La Hipótesis general que se planteó para el estudio fue: Existe una ... -
Relación de la publicidad en instagram con la decisión de compra de alumnos de una institución educativa superior de Lima Norte– Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo establecer la relación de la publicidad en Instagram con la decisión de compra de los alumnos de una Institución Educativa Superior Lima Norte – Perú 2023. La metodología es de tipo aplicada, ... -
Relación de una campaña de comunicación social y prevención de violencia contra la mujer en un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se determinará la relación de la campaña de comunicación social pública y prevención de violencia contra la mujer que se presenta en un Hospital Público, conociendo los factores que a la vez ... -
Relación de una campaña social y apreciación del maltrato infantil en una población limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio se determinará la relación de la campaña social y apreciación del maltrato infantil que se presenta en una población limeña, conociendo los factores que lo conllevan y, a la vez, relacionarlas, midiéndolo ... -
Relación del plan de comunicaciones de una institución estatal y participación ciudadana en comerciantes de un mercado SJL, elecciones 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título “Relación del plan de comunicaciones de una institución estatal y participación ciudadana en comerciantes de un mercado SJL, elecciones 2016”, tuvo como objetivo establecer ... -
Relación del uso de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación planteó como hipótesis general saber si existe relación de TikTok con la experiencia de usuario en adolescentes del colegio Fe y Alegría 32, Lima 2023. El tipo de investigación estuvo compuesta por ... -
Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Relación del video 360° del diario El Comercio y la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada, Lima 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el video ... -
Relación entre el mensaje publicitario de la campaña social y la concientización acerca de seguridad vial en los peatones de 25 a 29 años, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación viene determinado por la importancia que ejerce la efectividad de la comunicación publicitaria en aspectos no simplemente comerciales, sino de índole social, como son las campañas de ... -
Relación entre el Modelo Simétrico Bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero - marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero – febrero – ... -
Relación entre la portada periodística y la decisión de compra del diario Trome en lectores del mercado Sarita Colonia SJL, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad los medios de comunicación escritos juegan un rol muy importante a la hora de informar las noticias, cada uno con su estilo particular, por lo que las personas tienen un diario de su preferencia, esta ... -
Relación entre una campaña social y la reducción de residuos sólidos urbanos en estudiantes de una universidad pública limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación es el análisis de una campaña social que tiene como fin reducir los residuos sólidos urbanos. Además, la teoría Funcionalista que se utiliza indica que todas las instituciones cumplen una función de ... -
Representación cultural del Perú a través del Lenguaje Audiovisual del Spot “Entel, la señal que te acompaña” 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación cualitativa de nivel hermenéutico y corte transversal examinó el lenguaje audiovisual del spot Entel, la señal que te acompaña con el objetivo de analizar la representación cultural del Perú. ... -
La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020”, tiene como propósito determinar cuál es la reputación ... -
La responsabilidad social empresarial del programa “Recíclame, cumple tu papel” de Kimberly Clark Perú y el comportamiento de compra de las mujeres en el distrito Independencia - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el programa Responsabilidad Social Empresarial “Recíclame, cumple TU papel” de Kimberly Clark Perú y el Comportamiento de Compra de las ... -
Spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación efectiva en pobladores AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir la percepción del spot “Alienta desde casa” como estrategia de comunicación en pobladores del AA. HH Jesús Oropeza, San Juan de Lurigancho, 2021. La ... -
Tratamiento de la información política del programa Cuarto Poder, segunda vuelta electoral, mayo-junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa información política consiste en recopilar y analizar datos con independencia y veracidad, acerca de funcionarios, instituciones y procesos políticos, además de complementarla con información acerca de sistemas y la ... -
Tratamiento de la noticia en la promoción del deporte de un evento panamericano, versión digital del diario Depor, marzo-abril, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación asumió como objetivo analizar el Tratamiento de la noticia en la promoción del deporte de un evento panamericano, versión digital del Diario Depor, marzo-abril, 2019, y dar a conocer cómo se ...