Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 66-85 de 184
-
Análisis del mensaje de un grupo de estudio para construir identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tiene el objetivo principal de analizar las características del mensaje de un grupo de estudio para construir una identidad cultural en familias quechuahablantes del Cercado de Lima, 2018 y ... -
Análisis del mensaje de un spot televisivo para promover la identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tuvo como objetivo general analizar la manera en que el mensaje de un spot televisivo pueda promover identidad cultural a través de un evento deportivo, Lima 2019. El método empleado en la investigación ... -
Análisis del mensaje en el cortometraje animado Mi Pequeña Cabrita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda sobre la concientización a través del cortometraje animado “Mi Pequeña Cabrita, 2020”, y es que debido a las situaciones que se viven día a día, estos proyectos audiovisuales pueden captar la ... -
Análisis del mensaje publicitario de una compañía telefónica en el enfoque de género, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de esta investigación fue analizar como el mensaje publicitario del spot La Emoción Nos Une aborda el enfoque de género, para ello se utilizó un enfoque cualitativo de tipo básico con diseño fenomenológico, ... -
Análisis del periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.pe- gobierno de Pedro Castillo en Agosto del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en Identificar cómo se presenta el periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.Pe.-Gobierno de Pedro Castillo en el mes de agosto del 2021. Se tuvo en consideración ... -
Análisis del plan de comunicación de un organismo público acerca del empoderamiento de la mujer, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el Plan de Comunicación 2017 de un organismo público acerca del empoderamiento de la mujer. Este documento contempla entre sus objetivos/metas la disminución del índice de violencia ... -
Análisis del plan de comunicación para incentivar los servicios de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar el plan de comunicación de la biblioteca comunal Fitekantropus, Lima, 2023. El enfoque del estudio fue cualitativo e implementó un diseño fenomenológico. Los instrumentos que ... -
Análisis del relato audiovisual de la película peruana “Retablo”, 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el relato audiovisual en la película peruana “Retablo”, 2017. Fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño fenomenológico. Se utilizó la técnica de ... -
Análisis del tratamiento periodístico del medio digital Ojo Público – caso: protesta social contra Manuel Merino (09/11/20 al 15/11/20)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos medios de comunicación son actores dentro del desarrollo de una protesta social, ya que desempeñan el papel de trasmitir a la ciudadanía el desarrollo del mismo, el encuadre de la información que realice, tendrá una ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Análisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas ... -
Análisis semiótico de la película El Hoyo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la semiótica de la película El Hoyo, Lima 2021. Dicha investigación mostrará la importancia de los Elementos Formales, Elementos Sustantivos y la Contextualidad. ... -
Análisis semiótico de un spot televisivo oficial sobre un evento de ayuda social, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación que tiene como título, Análisis semiótico de un spot televisivo oficial sobre un evento de ayuda social, 2017, se desarrolló con base del problema general ¿Cuáles son las características semióticas ... -
Análisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en ... -
Animación japonesa y su influencia en el estilo de vida de jóvenes,caso de un centro comercial, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se centra en el análisis de los elementos que componen a la animación japonesa como producto audiovisual y cómo estos influyen en el estilo de vida de jóvenes que asisten al Centro ... -
Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de Posta Médica, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de posta médica, Lima, 2019, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Cordovez, A. ... -
Apreciación de la gestión de la información de un programa social para combatir la desnutrición en madres cuidadoras, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Apreciación de la Gestión de la información de un programa social para combatir la desnutrición en madres cuidadoras, Lima, 2019”. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar ... -
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ... -
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
Apreciación de materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Apreciación de los materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019, tiene como objetivo conocer la ...