Browsing Lima Este by Title
Now showing items 79-98 of 184
-
Análisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en ... -
Animación japonesa y su influencia en el estilo de vida de jóvenes,caso de un centro comercial, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se centra en el análisis de los elementos que componen a la animación japonesa como producto audiovisual y cómo estos influyen en el estilo de vida de jóvenes que asisten al Centro ... -
Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de Posta Médica, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Apreciación de la difusión de acciones de una norma técnica contra la tuberculosis en pacientes de posta médica, Lima, 2019, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Cordovez, A. ... -
Apreciación de la gestión de la información de un programa social para combatir la desnutrición en madres cuidadoras, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Apreciación de la Gestión de la información de un programa social para combatir la desnutrición en madres cuidadoras, Lima, 2019”. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar ... -
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ... -
Apreciación de los contenidos Digitales de una Feria Cachinera en estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la apreciación de los contenidos digitales en la feria cachinera por los estudiantes de un instituto en San Juan de Lurigancho, 2022. El tipo de investigación ... -
Apreciación de materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Apreciación de los materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019, tiene como objetivo conocer la ... -
Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Apreciación de noticias del diario Ojo acerca de aguas residuales en pobladores de zona de San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo determinar la apreciación de noticias ... -
Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Apreciación del feedback de un programa deportivo en jóvenes de una institución educativa, 2022”, tiene como objetivo general conocer la apreciación del feedback de un programa deportivo en ... -
Apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Red de Publimercados Uyay en comerciantes de mercado local - San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir las estrategias del mensaje publicitario radiofónico de la Red de Publimercados Uyay en comerciantes de un mercado local, San Juan de Lurigancho – 2021. La ... -
Apreciación del programa deportivo “Erick y Gonzalo” en residentes de Canto Grande, S.J.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito conocer la apreciación del programa deportivo “Erick y Gonzalo” en residentes de Canto Grande, S.J.L, 2022”. El programa deportivo “Erick y Gonzalo”, fundado el 8 de noviembre ... -
Calidad del servicio e imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018. ... -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Una campaña social del Estado y el uso del plástico en comerciantes de un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se fundamenta en un problema común que existe en la sociedad sobre el uso continuo de los plásticos de un solo uso, los cuales ocasionan un grave problema ambiental en la sociedad. Para el cual ... -
"El canto de las mariposas" y la identidad cultural de la Comunidad Uitoto
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar de qué manera el documental: ‘El Canto de las mariposas’ representa la identidad cultural de la comunidad Uitoto, para determinar los elementos de lenguaje audiovisual dentro ... -
Capacidad de apreciación del spot publicitario Banda 5G de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Capacidad de apreciación del spot publicitario “Banda 5G” de un operador telefónico en los habitantes del Jirón Akapana – 2021, se llevó a cabo en base a la formulación del ... -
Cobertura periodística de ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Cobertura periodística de Ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018” tuvo como fin analizar a los efectos que dejó la ... -
Cobertura periodística frente a la post verdad en la web RPP Noticias, caso: Mito transmisión de Covid-19 por antenas 5G, Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDurante el año 2020, múltiples dudas surgieron durante la pandemia global a causa del Coronavirus seguido de una gran desinformación, debido al sonado caso post verdad de antenas 5G que transmitían el Covid-19. Frente a ... -
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. ...