Browsing Lima Este by Issue Date
-
Lenguaje radiofónico del programa juvenil ‘Tejiendo Redes’ que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es analizar el lenguaje radiofónico del programa juvenil “Tejiendo Redes” que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018. La investigación tiene un enfoque ... -
Tratamiento periodístico sobre el caso de una sentenciada por terrorismo en el diario digital El Comercio, abril de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Tratamiento periodístico sobre el caso de una sentenciada por terrorismo en el diario digital El Comercio, abril de 2018” tuvo como fin analizar las características del tratamiento periodístico ... -
Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la “Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018”. El tipo de ... -
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin determinar la relación que existe entre ambas ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el movimiento de gran cantidad de información ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis de una campaña publicitaria, sobre reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda Canto Grande, SJL – 2011
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo: Analizar la campaña publicitaria “Para la mano, el machismo mata y maltrata a la mujer” en la reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda ... -
Relación entre la portada periodística y la decisión de compra del diario Trome en lectores del mercado Sarita Colonia SJL, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad los medios de comunicación escritos juegan un rol muy importante a la hora de informar las noticias, cada uno con su estilo particular, por lo que las personas tienen un diario de su preferencia, esta ... -
Gestión de crisis del caso Pura Vida en la percepción del servicio en los comerciantes del Mercado Bolívar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad para cualquier empresa es importante tener, un Manual de crisis que se anticipe una gestión que pueda dañar la reputación e imagen de una institución y sobre todo que rompa lazos con el público objetivo ... -
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación ... -
Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se desarrolló a base del problema general ¿Cuáles ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Calidad del servicio e imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018. ... -
La usabilidad del sitio web de la Municipalidad de El Agustino: un aporte en la mejora del proceso comunicacional, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas entidades, como responsables de la difusión de un gobierno democrático y equitativo, tienen la obligación de promover y garantizar la participación de los ciudadanos. Esto se lograría de forma más eficiente si mejoraran ... -
Cobertura periodística de ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Cobertura periodística de Ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018” tuvo como fin analizar a los efectos que dejó la ... -
Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, C.E.B.E “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, CEBE “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo principal conocer las características de ... -
Análisis Semiótico de la caricatura política del suplemento “El Otorongo” del diario Perú21, Septiembre – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En la presente investigación se analiza la caricatura política del suplemento “El Otorongo” del diario Perú21. Actualmente existe entre la semiótica y caricatura política, donde ambos son parte de la comunicación en base ... -
Análisis del mensaje comunicacional de la danza la chonguinada de Acobamba en la provincia de Tarma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general y analizar las características del mensaje comunicacional de la danza La Chonguinada de Acobamba en la provincia de Tarma, 2019. De esta manera se emplearon las variables: ...