Search
Influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres - Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo describir cómo se aprecia la influencia de estereotipos del programa “Esto es Guerra” en estudiantes de dos instituciones educativas de varones y mujeres. Se utilizó la teoría ...
Acceso abierto
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no ...
Acceso abierto
Comunicación interna y clima organizacional de trabajadores en una institución educativa privada – Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de los trabajadores en una institución educativa privada del distrito de Villa ...
Acceso abierto
Uso del Facebook en los adolescentes de la Urbanización Caja de Agua - San Juan De Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En este trabajo de investigación se realizó una descripción sobre el uso de
Facebook en los adolescentes de la Urbanización Caja de Agua del distrito de San
Juan de Lurigancho, respecto a la adicción, las emociones, ...
Acceso abierto
Análisis de las secciones del diario Depor según las disciplinas deportivas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir como se
presentan las secciones del diario Depor a lo largo de 30 días. Esto con el fin de
averiguar cuáles son las exigencias que un medio de comunicación ...
Acceso abierto
Exposición de la intimidad personal en programas televisivos de espectáculos periodísticos peruanos, bajo percepción de los estudiantes de Comunicaciones en una Universidad Privada – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo por objetivo describir la exposición de la intimidad
personal en programas de espectáculos periodísticos televisivos peruanos, bajo
la percepción de los estudiantes de comunicaciones de una ...
Acceso abierto
La comunicación interna de los trabajadores en la institución educativa Master Ingenieros - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación tuvo por objetivo describir la comunicación interna de los
trabajadores en la institución educativa Master Ingenieros - San Juan de
Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Percepción y comunicación no verbal del programa Esto es Guerra en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa Javier Prado –La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación realizada, tuvo como objetivo principal describir la
relación entre Percepción y Comunicación no verbal del programa “Esto es Guerra”
en los estudiantes de cuarto de secundaria de la institución ...
Acceso abierto
Percepción del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en jóvenes de 17 a 25 años – Lima Este, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal describir la percepción
del mensaje publicitario de la Universidad César Vallejo en los jóvenes de 17 a
25 años – Lima Este, 2017. Siendo respaldada por la Teoría ...