Search
Análisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
El desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado
en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de
forma inmediata y a gran escala. Una de estas ...
Acceso abierto
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ...
Acceso abierto
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en
estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se
desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ...
Acceso abierto
Lenguaje radiofónico del programa juvenil ‘Tejiendo Redes’ que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación es analizar el lenguaje radiofónico del programa juvenil
“Tejiendo Redes” que promueve la Educación Sexual Integral, Radio Canto Grande, Lima
2018. La investigación tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Tratamiento periodístico sobre el caso de una sentenciada por terrorismo en el diario digital El Comercio, abril de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado “Tratamiento periodístico sobre el caso de una sentenciada por
terrorismo en el diario digital El Comercio, abril de 2018” tuvo como fin analizar las
características del tratamiento periodístico ...
Acceso abierto
Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la “Comunicación
externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad
ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018”. El tipo de ...
Acceso abierto
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas
de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin
determinar la relación que existe entre ambas ...
Acceso abierto
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues
conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres
pilares fundamentales para que una ...
Acceso abierto
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a
través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el
movimiento de gran cantidad de información ...
Acceso abierto
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de
Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis
suscitado por la intoxicación alimentaria a más ...
Acceso abierto