Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 184
-
Análisis de un episodio del programa de streaming: La Encerrona, el 16 de junio de 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Observar las características de un episodio del programa de streaming: La Encerrona, del 16 de junio de 2021. Fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño ... -
El uso de las redes sociales y los procesos comunicacionales en los estudiantes del primer y segundo grado de secundaria del Colegio Honores de Oquendo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSiendo las Redes Sociales una de las principales herramientas cada vez más necesarias en la sociedad para cubrir las necesidades en comunicación y distancia, que poco a poco ha ido ganando relevancia en personas de todas ... -
Comunicación y marketing político en los usuarios de Twitter de una empresa durante la elección presidencial, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoA lo largo del tiempo, el tema de la política en el Perú ha sido uno de los más discutidos y contradictorios por diferentes medios, principalmente en las redes sociales, en este caso Twitter que es una de las plataformas ... -
La cultura organizacional y su relación con la comunicación interna en una empresa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la comunicación interna en una empresa pública de Lima. 2022. La población estuvo conformada por 120 trabajadores ... -
La estrategia de comunicación digital en la campaña publicitaria #ILOVEYOUHATER de la marca Sprite, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “La Estrategia de Comunicación Digital en la Campaña Publicitaria #Iloveyouhater de la Marca Sprite, año 2019”, el objetivo general es reconocer la estrategia de comunicación ... -
Análisis de las noticias: casos de corrupción de funcionarios, Noticiero ”Dia D”, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar las características de las noticias sobre casos de corrupción de funcionarios públicos, noticiero Dia D, Lima 2019, asimismo el estudio se basó en la teoría ... -
Análisis de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar las características principales de los mensajes publicitarios de afiches acerca de la protección del medio ambiente en la bodega Lucano, Lima 2019. La muestra ... -
Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax Televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de los fake news en el canal Youtube de Willax televisión, durante la segunda ola del coronavirus, 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características de los fake ... -
Análisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en ... -
Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Análisis de la estrategia comunicacional de los influencers en Instagram de la ropa urbana Lima, 2020”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia de contenidos influencer en ... -
Análisis de las estrategias de comunicación de una ONG para la preservación del medio ambiente en una comunidad, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general conocer cuáles son las estrategias de comunicación que utiliza una ONG para la preservación del medio ambiente en una comunidad, Cajamarca 2021, asimismo el estudio ... -
Análisis semiótico de la película El Hoyo, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Analizar la semiótica de la película El Hoyo, Lima 2021. Dicha investigación mostrará la importancia de los Elementos Formales, Elementos Sustantivos y la Contextualidad. ... -
El Fact-Checking contra la desinformación caso: Verificador de la republica: “Las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El fact-checking contra la desinformación caso: verificador de la república: “las mascarillas están causando muertes por neumonía bacteriana”,” tuvo como objetivo genera ... -
Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar Facebook como herramienta de publicidad del partido Renovación Popular en las elecciones presidenciales en San Juan de Lurigancho 2021. Por lo que se consideró la teoría ... -
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ... -
Apreciación de materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Apreciación de los materiales comunicacionales de un organismo público en prevención de enfermedades en adultos mayores en un mercado limeño, 2019, tiene como objetivo conocer la ... -
Relación de una campaña de comunicación social y prevención de violencia contra la mujer en un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se determinará la relación de la campaña de comunicación social pública y prevención de violencia contra la mujer que se presenta en un Hospital Público, conociendo los factores que a la vez ... -
Análisis del contenido periodístico del noticiero televisivo ‘90 Matinal’ caso: toma de la ciudad Universitaria UNMSM, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos noticieros televisivos se han convertido en un abanico de libertad de expresión, sensacionalismo y comercialización, donde sus contenidos periodísticos no son estructurados de manera profesional, esto se debe a que ... -
Uso del Facebook en los adolescentes de la Urbanización Caja de Agua - San Juan De Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se realizó una descripción sobre el uso de Facebook en los adolescentes de la Urbanización Caja de Agua del distrito de San Juan de Lurigancho, respecto a la adicción, las emociones, ... -
Análisis del relato audiovisual de la película peruana “Retablo”, 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el relato audiovisual en la película peruana “Retablo”, 2017. Fue de enfoque cualitativo, de tipo aplicada y con un diseño fenomenológico. Se utilizó la técnica de ...