Search
El método Polya y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.° 8177 “El Rosario de Jicamarca”- Carabayllo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la investigación El método Polya y resolución de problemas
matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución
Educativa N.° 8177 “El Rosario de Jicamarca”–Carabayllo 2013. El objetivo de
la ...
“La inteligencia emocional en niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial N°865, Distrito de Carabayllo, 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la investigación La inteligencia emocional en niños y niñas de 4 años de la
Institución Educativa Inicial Nº 865, distrito de Carabayllo, 2014, el objetivo fue
determinar el nivel de la inteligencia emocional en niños ...
Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa de Jesús distrito Lurín, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación busca determinar los niveles de comprensión lectora en
los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución
Educativa De Jesús distrito Lurín, 2013.
Esta investigación es de ...
Redes sociales y autoestima en estudiantes de VII ciclo de la institución educativa Beata Ana María Javouhey, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tiene como finalidad relacionar las variables Redes sociales y
Autoestima en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa Beata Ana María
Javouhey de la región Callao, 2017.
La investigación ...
Acceso abierto
La inteligencia emocional y el estrés en los docentes de la Institución Educativa N° 1088 Francisco Bolognesi del distrito de Magdalena - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
En la investigación “La inteligencia emocional y el estrés en los docentes de la
institución educativa N° 1088 Francisco Bolognesi del distrito de magdalena –
2013” el objetivo de la presente investigación fue determinar ...
Estilos de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea, distrito La Molina, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo conocer cuál es el estilo de
aprendizaje que tiene predominancia en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de
la institución educativa Ing. Carlos Lisson Beingolea ...
Acceso abierto
Actitud emprendedora en el área de Educación para el Trabajo de los estudiantes de 5.º grado de educación secundaria de la institución educativa privada Monserrat
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de desarrollo de la
actitud emprendedora en el área de Educación para el Trabajo en estudiantes de 5.º grado
de educación secundaria de la institución ...
Acceso abierto
E-learning en el taller de electrónica para el área de educación para el trabajo en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Monserrat, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación se titula E-learning en el taller de Electrónica en el área de educación Para el Trabajo en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Monserrat Independencia. El desarrollo de la presente ...
Acceso abierto
Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional
en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, se desarrolló con un enfoque
cuantitativo, método descriptivo, diseño no experimental, ...
Hábitos de estudio en el área de educación para el trabajo en estudiantes del quinto grado en la Institución Educativa “Túpac Amaru” Villa María, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación da respuesta a la problemática que tuvo como objetivo
conocer el nivel de hábitos de estudio que se realizó a través del enfoque
cuantitativo investigación básica nivel descriptivo, diseño no experimental, ...
Acceso abierto