Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 287-306 de 335
-
Propuesta de una programa radial educativo para fortalecer los valores y la autoestima en los adolescentes de la I.E.P. Gustavo Ries – Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoHablar de comunicación en radio, es más bien, determinar la gran extensión que el medio tiene como tal, puesto a que hoy en día todas las personas acuden a los medios de comunicación para estar informados de los aconteceres ... -
Propuesta de videos educomunicativos para incrementar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5to año ”A” del Colegio Trilce, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación pretende mejorar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5 año “A” del colegio TRILCE-TRUJILLO 2017 a través de una propuesta de videos educomunicativos empleados como estrategia ... -
Propuesta periodística “Nechc Eva” para mejorar el conocimiento de la población, distrito Pacasmayo, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación nace a raíz de un problema social de la realidad, teniendo un largo camino de realización, donde el objetivo general planteado lo evidencia: Desarrollar la Propuesta periodística “Nechc Eva”, ... -
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ... -
Publicidad digital y posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Publicidad digital y Posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico en los consumidores de la ciudad de Trujillo, 2021”, tuvo como objetivo general de la investigación determinar ... -
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ... -
Publicidad encubierta en TikTok y decisión de compra en adolescentes del distrito de La Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoExisten estudios acerca de la publicidad, sin embargo de la publicidad encubierta no se logró encontrar muchas investigaciones, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la ... -
Publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios en contribuyentes, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue investigar la relación entre la publicidad gráfica impresa de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la decisión de pago de arbitrios municipales en los contribuyentes ... -
El rebranding y la fidelización de los clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl rebranding se ha convertido en una estrategia importante que las empresas utilizan para darle un nuevo rejuvenecimiento y significado a su marca, sin embargo, no muchos logran tener éxito. Por ello, el presente estudio ... -
Reconocimiento de marca e implementación de estrategias de contenido multimedia en una Perfumería. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar si existe una mejora en el reconocimiento de marca, si se implementa estrategias de contenido multimedia por la red social de Instagram en una perfumería de la ... -
Recordación de marca de Pilsen Callao y la decisión de compra de los Millennials de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó determinar si existe relación entre la recordación de marca de cerveza Pilsen Callao y la decisión de compra de los millennials de la ciudad de Trujillo, 2019. En este estudio ... -
Red Social Facebook y decisión de compra de los usuarios de microempresas de la ciudad de Trujillo, caso: Caruu Boutique - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra de los usuarios de las microempresas de la ciudad de Trujillo 2017. El diseño de investigación fue ... -
La red social TikTok y el engagement en alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Marcial Acharan y Smith, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre la red social TikTok y el Engagement en alumnos de 4to y 5to de Secundaria en la I.E. Marcial Acharán y Smith, Trujillo 2020; en ese ... -
Red social Wattpad: Contribución de la plataforma digital en el incremento de hábitos de lectura
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general analizar la contribución de la plataforma digital Wattpad en el incremento de hábitos de lectura en sus usuarios. Se realizó con la metodología de un enfoque cualitativo, ... -
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ... -
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ... -
Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través deldesign thinking
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación “Rediseño de marca Laredo para mejorar la percepción en el ámbito cultural y turístico a través del design thinking”, se realiza para mostrar la importancia de la revalorización de los patrimonios ... -
La relación de la comunicación gráfica del evento marinera en la plaza con identidad cultural entre los trujillanos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado a demostrar la relación que existe entre la comunicación gráfica e identidad cultural en la ciudad de Trujillo, y básicamente el punto específico es la marinera. La ... -
Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ... -
Relación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoActualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas, sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a ...