Browsing Trujillo by Title
-
Educomunicación y cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en conocer la conexión entre la educomunicación con el cambio de comportamientos en el “Plan piloto de segregación en la fuente” de la municipalidad de Razuri 2022. Se siguió un ... -
Efecto de la aplicación de Estrategias de Comunicación en la mejora del nivel de conocimiento sobre Cultura Ambiental en los comerciantes de Huanchaco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Efecto de la aplicación de estrategias de comunicación en la mejora del nivel de conocimiento sobre cultura ambiental en los comerciantes de Huanchaco – 2018”, sea desarrollado con el objetivo de ... -
Efectos de la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar los efectos producidos por la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Asimismo, el enfoque de la investigación ... -
Efectos de una campaña de publicidad social para la defensa de las víctimas de bullying de la I.E. José Carlos Mariátegui N°81824 - El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se realizó una campaña de publicidad social en defensa de las víctimas de bullying cuya finalidad es empoderar a los espectadores para frenar estos actos en los estudiantes de secundaria del ... -
Elecciones presidenciales 2021 y posverdad: Análisis del discurso presidencial del candidato Rafael López Aliaga en Willax TV
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo se analiza y se cuestiona la opinión sobre los mecanismos de posverdad que utiliza el candidato Rafaél López Aliaga en el canal Willax TV en las elecciones presidenciales del Perú, ¿Cuáles son y con qué ... -
Elecciones Presidenciales 2021: Análisis del marketing digital en los candidatos de segunda vuelta
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa política ha optado por apostar más recursos y tiempo al marketing digital, siendo este, un elemento clave y de mucha utilidad en el ámbito comunicacional en nuevos contextos. Por ello en la presente investigación ... -
Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación estudió a los Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo. El cual tuvo como objetivo general conocer el aporte de Facebook ... -
Estatus epistemológico de las relaciones públicas de la municipalidad provincial de Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas Relaciones Públicas es una ciencia que a lo largo del tiempo ha estado orientada a la comunicación dentro de las organizaciones, ciencia que cuenta con distintas teorías y autores. El objetivo de esta investigación ... -
Estrategia Below The Line (BTL) para concientizar a los estudiantes del Quinto de Secundaria de la I.E. 80002 Antonio Torres Araujo sobre el maltrato doméstico hacia la mujer 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en una campaña publicitaria social contra el maltrato doméstico hacia la mujer, con la finalidad de concientizar, por medio de estrategias BTL a los estudiantes de nivel secundario del ... -
Estrategia de comunicación como alternativa de prevención de anemia en madres de un establecimiento de salud de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se basó en proponer una estrategia de comunicación para la promoción de galletas nutrí H como alternativa para la prevención de anemia. En cuanto a la metodología es de enfoque cuantitativo tipo descriptivo, ... -
Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación denominado “Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes”, ... -
Estrategia de comunicación publicitaria a través de Facebook para fortalecer la cultura ambiental de las organizaciones juveniles del Distrito de La Esperanza respecto al Jardín Botánico de la ciudad de Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis estudia uno de los fenómenos sociales en relación a la acción publicitaria, el mismo que tiene como eje central una problemática existente dentro de la sociedad de Trujillo en torno a un lugar de suma ... -
Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue ... -
Estrategias comunicacionales de una municipalidad para el cumplimiento de las normas gubernamentales por parte de los comerciantes durante la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias comunicacionales de la municipalidad distrital de Guadalupe durante la COVID- 19 que promueven el cumplimiento de las normas gubernamentales ... -
Estrategias comunicacionales digitales en Facebook implementadas por el Ministerio de Salud en tiempos de pandemia. Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo de investigación indica las estrategias comunicacionales digitales que utilizó el Ministerio de Salud del Perú (MINSA) en la red social Facebook durante el desarrollo de Covid-19. El tema de investigación ... -
Estrategias de Comunicación Visual para promover la participación de los Jóvenes de la I.E. Gustavo Ries en eventos culturales en Trujillo: Caso CEPROCUT-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se basó en las estrategias de comunicación visual para promover la participación de los jóvenes de la I.E. “Gustavo Ríes” en los eventos culturales realizados en la ciudad de Trujillo 2017, en ... -
Estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno peruano durante la segunda ola de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo tiene como propósito analizar las estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno Peruano durante la segunda ola por Covid-19. La investigación se desarrolló bajo la metodología de un enfoque ... -
Estrategias De Comunicación Audiovisual Para Fortalecer La Educación Física En Los Alumnos Del Colegio Francisco Lizarzaburu De El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2019)El propósito de esta investigación fue promover el deporte en los adolescentes del distrito El Porvenir a causa de los problemas de pandillaje juvenil que se ven en la actualidad, por lo que se decidió trabajarlo desde ... -
Estrategias de comunicación digital para mejorar el proceso enseñanzaaprendizaje del curso de ciencia, tecnología y ambiente del 3° grado de primaria: I.E. Andrés Avelino Cáceres 81025 distrito Víctor Larco-Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de comunicación digital para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en niños de 3° grado de primaria del curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente ... -
Estrategias de comunicación digital: Análisis del facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se encuentra justificada a través de la recopilación de datos, testimonios e investigaciones acerca del análisis del Facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021. Es así que se ...