Browsing Lima Norte by Subject "Mensaje publicitario"
Now showing items 21-40 of 75
-
Eficacia del mensaje publicitario de “Mejores peruanos siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+ - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, la publicidad ha sido participe del apoyo a diferentes campañas con fines de lucro. Sin embargo, las entidades han tomado esta herramienta para poder dar a conocer la problemática de distintos puntos ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot asepxia “regreso a clases” en adolescentes de 14 a 16 años de la Institución Educativa 3024 José Antonio Encinas del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación, que se presenta a continuación lleva por título: Eficacia del mensaje publicitario del spot Asepxia “regreso a clases” en los adolescentes de 14 a 16 años de la institución educativa “3024 ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel 2x1 en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto Toulouse Lautrec, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo determinará la eficacia del mensaje publicitario del spot de Entel “2x1” en cines en jóvenes de 18 a 24 años del Instituto de la Toulouse Lautrec, Independencia, 2019. La base teórica en la que se ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot del rehidratante Sporade y la decisión de compraen los residentes de la Urb. Villasol, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario delspot del rehidratante Sporade y la decisión de compra, según los residentes de la urbanización ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” Km22, Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Eficacia del mensaje publicitario del spot intercambiados Marca Perú y la identidad nacional en los comerciantes del mercado “Túpac Amaru” km22, Carabayllo. Fue un trabajo desarrollado con el objetivo de ampliar el ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Jugamos Todos en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot "Jugamos Todos" en los seguidores de Facebook de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La investigación ... -
Eficacia del Mensaje Publicitario del spot No estás solo de Pacífico Seguros en el distrito de Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio planteó la formulación del problema: ¿Cuál es el nivel de eficacia del mensaje publicitario del spot “No estás solo” de Pacífico Seguros en los residentes del edificio Las Palmas, Magdalena, 2020?. ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ... -
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con sabor” de Inca Kola en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa “José Gabriel Condorcanqui 2057” Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación la cual se desarrolló en la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui 2057, Independencia 2018, la cual busca determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Frases con Sabor” ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. 129 Yamaguchi, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal identificar la eficacia el mensaje publicitario del spot “Jugamos todos” en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E Nuestra Señora de Guadalupe, Lima 2019. La ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Tigres de la honestidad” de Mibanco en el personal administrativo de la I. E. P. El Nazareno, S. M. P. 2019. En el ... -
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente problema: “¿Cuál es la eficacia del ... -
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ... -
Eficacia del mensaje publicitario y comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación llevó como objetivo general: Determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor de Hiperbodega Uno del distrito de Puente Piedra, 2021. En lo que ... -
Eficacia del mensaje publicitario y decisión de compra en campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario y la decisión de compra en la campaña de la Fuerza Aérea del Perú, en alumnos PRE-ESOFAP, ...