Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 408-427 of 1106
-
El análisis del tratamiento periodístico en notas informativas del diario La República sobre terrorismo en el VRAEM - caso "Operación Libertad"
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación analiza y describe el tratamiento periodístico del diario La República en las notas informativas referidas al terrorismo en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) donde hasta nuestros días ... -
Análisis del tratamiento periodístico en webs El Comercio y La República sobre la prisión preventiva de Villarán en mayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio tuvo como finalidad analizar el tratamiento periodístico en webs El Comercio y La República sobre la prisión preventiva de Susana Villarán en mayo, 2019. En dicha investigación se empleó como bases teóricas ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre el caso del despido del ex Ministro de Salud Fernando Barrios en las poradas de los diarios Perú 21 y la primera desde el 23 de Noviembre del 2010 al 7 de Diciembre del 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar el tratamiento de la información que utilizan los diarios peruanos como son Perú 21 y La Primera en las portadas sobre una noticia determinada, en este caso el ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Perú 21 abril y mayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el tratamiento periodístico sobre la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Perú 21 abril y mayo 2021. El enfoque fue cualitativo, de tipo básica, nivel ... -
Análisis del tratamiento periodístico web de las informaciones publicadas en el ciberperiódico “La República” de la sección “policial” durante el mes de abril del año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de analizar el tratamiento periodístico web de las informaciones publicadas en el ciberperiódico “la república” de la sección “policial” durante el mes de ... -
Análisis del tratamiento periodísticos sobre los reportajes de Solsiret Rodríguez en los programas televisivos “Día D” y “Panorama”, febrero, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de los reportajes sobre el caso Solsiret Rodríguez en los programas televisivos “Día D” y “Panorama”, febrero, 2020. Este estudio ... -
Análisis del uso de estereotipos en la imagen de la mujer del spot: Calendario Vistony y Vextrom en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo, analizar cómo se presenta el estereotipo de la mujer en el spot publicitario Calendario de las empresas Vistony y Vextrom, presentado en los meses de noviembre y diciembre de 2019. ... -
Análisis del uso de la intertextualidad en Lego Batman: La película basado en las opiniones de los seguidores del fanpage Batman Fans Perú Club, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la presencia de la intertextualidad en Lego Batman: La película basado en las opiniones de los seguidores del fanpage Batman Fans Perú Club, película estrenada en ... -
Análisis del uso de la Replana en la película Once Machos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoDesde que entendemos mássobre la replana (jergas), hoy en día son más usadas en diferentes contextos, situaciones y momentos, como también es usado en proyectos audiovisuales, revistas, periódicos, televisión y más. Se ... -
Análisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar ... -
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ... -
Análisis del uso del meme como estrategia publicitaria, en la campaña “Eso qué te gusta” en el Fanpage de Cua Cua, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó los memes en las publicaciones de la Marca Cua Cua, Esta investigación se fundamentó en la teoría Difusión de Innovaciones para justificar cada una de las categorías como del ámbito ... -
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar ... -
“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ... -
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ... -
Análisis del video educativo del programa de televisión "sucedió en el Perú", utilizado en el centro de educomunicación San Viator, durante el mes de Agosto del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un video audiovisual, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar en un video ... -
Análisis en la representación de la imagen de la mujer por conductoras de espectáculos de la televisión peruana- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta la imagen de la mujer, en las conductoras de los programas de espectáculos en la tv peruana en el 2016?, asimismo se determinó el ... -
Análisis estructural del contenido informativo de podcasts del programa ”Música y noticias” de Radio Libertad, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo analizar la estructura del contenido informativo de podcasts del programa "Música y Noticias" de Radio Libertad, Lima 2021. Tiene como teoría la de usos y gratificaciones. ... -
Análisis intertextual de la primera temporada de la serie Stranger Things, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo analizar, recopilar y describir la manifestación de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Stranger Things. La serie fue estrenada el 16 de julio del 2016 en ... -
Análisis intertextual en la primera temporada de la serie Rick y Morty, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Rick y Morty, Lima, 2020. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño de ...