Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 555-574 de 1106
-
Eficacia de la comunicación interna en los trabajadores de la empresa Gesnext, San Isidro 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se desarrolló en la empresa Gesnext, San Isidro 2019, la cual busca determinar la eficacia de la comunicación interna en los trabajadores. El estudio realizado tiene un enfoque cuantitativo, de ... -
La eficacia de la comunicación interna y el clima organizacional en los colaboradores de Comdata Group, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y el clima organizacional en los colaboradores de Comdata Group, Surquillo 2019. El diseño de la investigación ... -
Eficacia de la comunicación interna y la autoevaluación del desempeño laboral en los trabajadores de la dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura y Riego - Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre la eficacia de la comunicación interna y la autoevaluación del desempeño laboral en los trabajadores de la Dirección de Recursos Humanos Del ... -
La eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación tiene como fin determinar la relación entre la eficacia de la comunicación interna y la satisfacción laboral de los colaboradores de Coolbox, Zona Norte – Lima, 2019. Fue un estudio de diseño metodológico ... -
Eficacia de la estrategia comunicativa para el cambio social “Cambiemos el futuro del cáncer” en estudiantes de secundaria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl cáncer es una de las enfermedades más mortales en el mundo y en el Perú, las altas tasas de mortalidad y de incidencia son un llamado a la acción. A esto se le suma, la presencia de la desinformación con respecto a ... -
La eficacia de la estrategia de comunicación de la campaña de sensibilización “Escuela Segura” del Municipio de Comas, en los alumnos del 5to grado de secundaria de la institución educativa “Estados Unidos” en la ciudad de Lima en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se da la eficacia de la estrategia de comunicación de la campaña de sensibilización “Escuela Segura” del Municipio de Comas, en los alumnos ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ... -
Eficacia de la propaganda Con Mis Hijos No Te Metas en padres de familia de I.E. 2025 Inmaculada Concepción -Los Olivos 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de eficacia de la propaganda Con Mis Hijos No Te Metas en los padres de familia de la I.E. 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos entre el 2017 y 2018. Es una ... -
Eficacia de las campañas publicitarias en facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en determinar la relación entre la eficacia de las campañas publicitarias en Facebook y la participación de vecinos en los talleres ambientales de la Municipalidad de Puente Piedra, 2019. ... -
Eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019. Además, el ... -
Eficacia de las funciones de la comunicación Interna de la oficina de imagen institucional en la municipalidad de Puente Piedra, semestre II, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada para encontrar la eficacia de las funciones de la Comunicación Interna de la oficina de Imagen Institucional en la Municipalidad de Puente Piedra, semestre II, 2018. El estudio ... -
Eficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo ... -
Eficacia de los medios de comunicación interna en los colaboradores de una empresa Courier internacional de envío, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de eficacia de los medios de comunicación interna en los colaboradores de una empresa Courier internacional de envío, Lima, 2019. El tipo de ... -
Eficacia del femvertising del spot “El nuevo rosado es soñar osado” en colaboradoras del Centro Comercial Honduras 2000, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Identificar la eficacia del femvertising del spot "el nuevo rosado en soñar osado" en colaboradoras del centro comercial Honduras 2000, Comas, 2021; se utilizó una ... -
Eficacia del Insight emocional del spot televisivo, Colgate Total 12en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la eficacia del Insight emocional del spot televisivo Colgate Total 12 en estudiantes de comunicaciones de la UNFV, Lima 2019. El tipo de investigación es ... -
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ... -
Eficacia del lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” en estudiantes de 3, 4 y 5to de secundaria de la I.E. Micaela Bastidas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la eficacia del lenguaje audiovisual en la plataforma Aprendo en Casa en los estudiantes de 3,4 y 5to de secundaria de la I. E Micaela Bastidas, Lima,2021. La población ... -
Eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube Luisito Comunica en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje multimedia del canal de YouTube “Luisito Comunica” en los estudiantes del 5to de secundaria de la I. E. San José Marello N° 1220, La Molina ... -
Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Eficacia del mensaje propagandístico del Partido Morado en los seguidores de su fanpage durante la campaña electoral, Lima, 2021”, cuyo objetivo general es determinar la ... -
Eficacia del mensaje publicitario de #NiUnaMenos y su relación con la reputación corporativa de Movistar, en padres del Colegio Carmelo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en padres de familia del nivel secundaria del Colegio ...